la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá cierra la Copa de España de ciclismo con el GP Macario

El próximo 15 de mayo Alcalá respirará ciclismo por los cuatro costados. 28 equipos procedentes de 11 comunidades autónomas diferentes y de Rusia participarán en el Gran Premio Macario que cerrarán la Copa de España Élite y Sub 23 de Ciclismo. Y lo hace sin aspiraciones en la clasificación general, donde parece que el ciclista Antonio Angulo lo tiene prácticamente hecho, pero donde un alcalaíno, Gonzalo Serrano, de El Cartuchos Rodríguez Magro, puede imponerse en la categoría Sub-23.

El recorrido será similar al de las 17 ediciones anteriores, aunque por primera vez no estará detrás la organización del Club Ciclista Iplacea. En total, participarán unos 160 corredores, que partirán de las instalaciones de Macario Llorente, en La Garena, en torno a las 9:30 horas. La llegada, tras recorrer 155 kilómetros por varios pueblos de la comarca y subir tres veces el alto de Torres de la Alameda, o el Alto de Loranca, será en la Plaza de Cervantes, en torno a las 13:30 horas.

Todos los años la entrega de premios cuenta con un invitado especial. El año pasado fue el cinco veces campeón del Tour de Francia, Miguel Indurán y este año lo será Joan Llanares, doble medallista olímpico, en Sidney y Pekín.

Seguro que te interesa...

Actuación del Coro de la Universidad de Alcalá el próximo sábado

El sábado 11 de mayo a las 20H, en la Capilla de San Ildefonso (C/Pedro Gumiel), el Coro de la Universidad de Alcalá realizará un concierto junto al Coro Amicorum Musicae de Oviedo. La entrada será libre hasta completar aforo.

El Gobierno local dice que se ahorran 50.000€ unificando contratos

El Gobierno local ha salido al paso de las críticas realizadas por el PP, acerca de la privatización de la Oficina de Intermediación de la Vivienda y asegura que la gestión ha ahorrado 50.000 euros a las arcas del Ayuntamiento unificando contratos. Según la nota enviada por el Gobierno formado por PSOE, Somos Alcalá e

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: