la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares lanza su ‘Starlite’ con una veintena de conciertos en las murallas del Palacio

Alcalá de Henares lanza su ‘Starlite’ con una veintena de conciertos en las murallas del Palacio

La Huerta del Obispo es un espacio único, un recinto al aire libre con capacidad para unos 11.000 espectadores. Para aprovechar este emblemático escenario natural por donde ya han pasado artistas de la talla de Bob Dylan, José Carreras, Joaquín Sabina o ha acogido las representaciones del Don Juan o las batallas del Mercado Cervantino, el Ayuntamiento de Alcalá ha programado Los Conciertos de la Muralla, que atraerán a una veintena de grandes figuras de la música durante los meses de agosto y septiembre.

Como ya anunciamos en La Luna de Alcalá, Melendi será el encargado de abrir este ciclo de conciertos el próximo 20 de agosto, coincidiendo con las Fiestas de Alcalá. Durante las Ferias, también actuarán Julieta Venegas (21 de agosto) (a beneficio de la casa de acogida San Juan Pablo II), Ari Malikian (23 de agosto), David de María (25 de agosto), Se llama Copla (27 de agosto) o el espectáculo Dos Gemelos, de Bertín Osborne y Arévalo (domingo 28). Además, faltan por confirmarse los conciertos gratuitos, que se celebrarán en la Plaza de Cervantes y que no forman parte de este ciclo de espectáculos.

Para el fin de semana de la festividad de la Virgen del Val también están previstos los conciertos de dos grandes artistas como son Rosario (16 de septiembre) y Sergio Dalma (17 de septiembre). También está programada la actuación de El Chojin + SFDK (24 de septiembre). No serán los únicos espectáculos programados y se espera que en las próximas fechas se anuncien más conciertos.

(Habrá ampliación)

Seguro que te interesa...

Conciertos en las Fiestas de los Santos Niños

Las fiestas de Santos Niños de este año prometen dar mucho que hablar en el plano musical con entre otras actuaciones la participación del grupo de rock californiano The Bellrays, que hará una de las paradas de su gira internacional en nuestra ciudad, poniendo un broche de oro al domingo día 6 con una temática

El Corral de Comedias de Alcalá se convierte en Eroski Paraíso

El Corral de Comedias de Alcalá de Henares acoge este fin de semana la obra Eroski Paraíso. Se trata de una comedia documental que explora la memoria colectiva, la deriva vital y la transformación de las relaciones dentro de una pequeña comunidad, a partir de historias reales recogidas sobre la sala de fiestas O Paraíso,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: