la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá ‘encesta’ con la Gran Fiesta del Baloncesto Madrileño

El polideportivo de Espartales acoge este fin de semana la Gran Fiesta del Baloncesto Madrileño, organizado por la FMB, el Ayuntamiento de Alcalá y clubes de basket de la ciudad.

El día 4 tendrá lugar el Día del Mini (inscripciones en www.fbm.es o en persona el mismo sábado). Para la competición habrá dos turnos: de mañana de 10 a 14 horas (9:30 para inscripciones) y de tarde de 16:30 a 20 horas (16 horas para inscripciones).  Los niños y niñas participantes deberán formar equipos de 4 jugadores o jugadoras de categorías benjamín y alevín, es decir, nacidos en los años 2004, 2005, 2006 y 2007. Todos los participantes tendrán un balón y una medalla de regalo.

Además, el domingo día 5 de junio se disputará el Día del Federado, un torneo 3×3 en el que podrán participar jugadores de infantil y cadete (nacidos en 2003, 2002, 2001 y 2000). Las inscripciones pueden realizarse también por internet en la página dela Federación (www.fbm.es) o a las 9:30 horas del domingo en las instalaciones. La competición se desarrollará de 10 a 14 horas y todos los participantes tendrán una camiseta de regalo.

Además se han organizado torneros 3×3 y concursos en el exterior de las instalaciones para todos los niños y niñas que quieran participar y disfrutar del Baloncesto.

Ante la gran afluencia de público prevista, la Policía Local ha habilitado una zona de aparcamiento extraordinaria ubicada frente al polideportivo.

Seguro que te interesa...

Plaza de Cervantes / Alcalá, Patrimonio de la Humanidad: fotos con alma

No es por supuesto la primera vez que la vemos rodeada de vallas de obras. Desde finales del siglo la plaza ha pasado por varias remodelaciones y hasta por distintos nombres. Su primer bautismo no pudo ser más pragmático. En 1184 se concede a la villa el privilegio de celebrar un mercado semanal y una

¿A qué suena la Luna? A Pereza

Como cada lunes os ofrecemos una canción que tiene a La Luna como protagonista para arrancar la semana con ganas. Por Saúl Quijada La historia de hoy comienza en la localidad de Pedrosa allá por el año 2008. Los protagonistas son Leiva y Rubén Pozo. Rubén Pozo y Leiva. Mejor dicho, Pereza. Ese grupo que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: