la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá homenajea a los Policías Locales que cumplen 20 y 30 años de servicio en la ciudad

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Seguridad, Yolanda Besteiro, han acudido esta mañana al acto de entrega de «Cruz de Constancia al Servicio» a miembros del Cuerpo de la Policía Local, que cumplen 20 y 30 años en la Policía Local de Alcalá, es decir, en Categorías Plata y Oro.

policialocales2

Rodríguez Palacios ha felicitado a todos los agentes y las agentes y ha agradecido «su extraordinaria labor de servicio público a lo largo de estos años para con la ciudad de Alcalá de Henares y sus vecinos y vecinas».

En el acto también han participado los tenientes de alcalde Olga García y Alberto Blázquez, así como otros concejales de la corporación municipal.

 

Seguro que te interesa...

El Instituto Cervantes lanza la primera visita virtual a la Caja de las Letras

El Instituto Cervantes, con sede en Alcalá de Henares, ofrece un paseo inédito por este secreto rincón y los legados que han dejado más de 60 personalidades de la cultura desde 2007. Una iniciativa especialmente interesante estos días de cuarentena. El Instituto Cervantes, con una de sus sedes en la Calle Libreros de Alcalá de

Vídeo / 10 datos de la reforma de la Plaza de Cervantes de Alcalá

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, y los concejales Alberto Blázquez y Olga García, presentaron este jueves el que está llamado a ser el proyecto de la legislatura: la reforma del viario de la calle Libreros y Plaza de Cervantes, que incluirá también la remodelación de Cuatro Caños y la Plaza de Rodríguez

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: