la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá repartirá 10.000 caretas de Cervantes el 23 de abril

El Ayuntamiento de Alcalá repartirá 10.000 caretas de Cervantes para que te transformes en el autor del Quijote durante la lectura de los textos de la obra de Cervantes, que llevarán a cabo tres grandes de la escena española, como Lluis Homar, Nuria Espert y Gonzalo de Castro, y que tendrá lugar el sábado 23 de abril a las 21:30 horas desde el balcón del Ayuntamiento.

23abril3

Son dos de las actividades programadas para este intenso 23 de abril, que contará con la visita de Sus Majestades los Reyes para hacer entrega del Premio Cervantes al mexicano Fernando del Paso. Un día que se cerrarán con música y fuegos artificiales, que volverán a lucir en el cielo complutense cinco años después.

CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO DE ACTOS DEL 23 DE ABRIL

Seguro que te interesa...

La acampada de la PAH sigue reivindicando un parque municipal de vivienda

La acampada de la PAH se ha mostrado esceptica ante la apertura de la Oficina de Intermediación Hipotecaria, porque «la ley está en contra de las personas afectadas por la hipoteca, y las soluciones llegan mediante la presión del colectivo a las entidades financieras». La PAH asegura que esta oficina «no resuelve los problemas habitacionales».

Perspectivas en la Sanidad Pública de Alcalá

Por la Plataforma para la defensa y mejora de la Sanidad Pública de Alcalá de Henares En la actualidad se está tratando el PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (PGOU) que tendrá una importantísima repercusión para nuestra ciudad durante los próximos años. En esta ocasión se está procurando que la participación ciudadana sea un hecho, o

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: