la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá se pone los patines este sábado

Alcalá se pone los patines este sábado

El Club Patín Alcalá, en su sección de artístico, celebra este sábado el V Trofeo Nacional de Patinaje Ciudad de Alcalá de Henares en el pabellón del colegio San Ignacio de Loyola, en el que competiráncon patinadores de diferentes clubes de la Comunidad de Madrid (Rivas, Coslada, Moratalaz, Móstoles y Fuenlabrada), así como patinadores de diferentes clubes de otras comunidades Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Asturias.

La prueba llega en un momento fantástico para el futuro del patinaje alcalaíno y nacional. El pasado fin de semana, Daniel Sevillano Bollo se proclamó campeón del Trofeo Federación Comunidad de Madrid en categoría cadete masculino. Las categorías cadete, juvenil y junior del club complutense dieron el máximo en una prueba muy exigente. Además de Daniel representantes del Club Patín Alcalá compitieron en categoría cadete femenino, en categoría juvenil femenino y en categoría junior. De todas las patinadoras de estas categorías cabe destacar que en categoría cadete femenino dos de las patinadoras que han quedado entre las 10 primeras de un total de 31 patinadoras, Ana Mo Juárez 8a y Penélope Gardier 9a.

 

El V Trofeo Nacional de Patinaje Ciudad de Alcalá se disputa este sábado en el pabellón del Colegio Loyola. A las 18 horas tiene prevista su participación el reciente campeón de Madrid. La entrega de trofeos está prevista para el mismo sábado, a partir de las 20 horas y acudirá el concejal de Deportes, Alberto Blázquez.

Seguro que te interesa...

El Antiguo Egipto se acerca a la ciudad con la Asociación Cultural Hijos y Amigos de Alcalá

Tras el éxito de asistentes y comentarios de la edición del pasado año, la Asociación Cultural Hijos y Amigos de Alcalá, en colaboración con Sociedad Histórica, retoma las conferencias basadas en la historia del Antiguo Egipto en un segundo curso. Este curso estará formado por 15 conferencias semanales, que se celebrarán todos los martes a

Rusia y Ucrania: una relación con mucha historia / Por Sarali Gintsburg

A primera hora del 24 de febrero, el presidente ruso, Vladimir Putin, anunció el envío de tropas rusas a las regiones de Donetsk y Lugansk, en Ucrania. Esta decisión se tomó dos días después de que la Federación Rusa reconociera oficialmente como estados independientes a estas repúblicas autoproclamadas en 2014. Mientras que los medios de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: