la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá tendrá San Silvestre el 31 de diciembre

Alcalá tendrá San Silvestre el 31 de diciembre

¿Quieres acabar el año en forma? Pues bien, toma nota. Ya no tendrás que ir a Madrid a correr la San Silvestre vallecana o a Azuqueca para acabar el año corriendo. El club SR2 Triatlón, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá, organiza el último día del año la primera San Silvestre alcalaína.

La cita tendrá lugar a las 12 horas de la mañana y el circuito será similar al de la carrera de Grutear; esto es, dos vueltas de 5 kilómetros por un recorrido que rodeará el Centro Histórico de Alcalá, con salida y meta en la Plaza de Cervantes.

recorridosansiilvestre

Ya se ha abierto la inscripción para la carrera, que tendrá un coste de 12 euros (15€ para no federados) hasta el 21 de diciembre. A partir del 22, la inscripción será de 20 euros para los federados y 23 para los no federados. Con la inscripción se incluye, avituallamiento líquido durante la carrera, catering final en meta, regalo finisher y un seguro de accidentes y de responsabilidad civil. La prueba está abierta para un total de 750 participantes.

¿Quieres inscribirte? Hazlo a través de este enlace

Seguro que te interesa...

Lo mejor de la cabalgata de Alcalá: Los peces luminosos y las escuelas de baile

La lluvia hizo acto de presencia en la Cabalgata de Reyes de Alcalá de Henares. Nunca se había suspendido, según comentaba la edil de Cultura de Alcalá, María Aranguren, y esta vez no iba a ser la excepción. A mayor ritmo que en otras ocasiones, las carrozas fueron recorriendo las calles de Alcalá, desde la

El embalse de Beleña entra en Prealerta al estar al 45% de su capacidad y la MAS solicita un consumo responsable

Desde la Mancomunidad se enviará una carta a la Confederación Hidrográfica del Tajo comunicando la situación y solicitando para el futuro, si fuera necesario, el uso del agua de Alcorlo El embalse de Beleña, que recoge el agua del río Sorbe y suministra agua a la práctica totalidad de los municipios del Corredor del Henares

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: