la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá y Querétaro dan los primeros pasos para hermanarse en el futuro

Alcalá y Querétaro dan los primeros pasos para hermanarse en el futuro

Alcalá recibió este sábado la visita del presidente de Querétaro, Marcos Aguilar, con el fin de poner las bases para un futuro hermanamiento entre ambas ciudades. Querétaro y Alcalá de Henares comparten una serie de características comunes, como el título de Ciudad Patrimonio Mundial otorgado por la UNESCO, además de la existencia de una Universidad histórica en ambos municipios.

El presidente de esta ciudad mexicana, que tiene una población de más de 620.000 habitantes, también se reunió el pasado viernes con la delegación de empresarios del Henares, AEDHE, para conocer el modelo económico implantado en el Corredor del Henares.

Seguro que te interesa...

Literatura: este viernes 17 «Diálogo sobre Diario de un editor con perro» de Julián Rodríguez en Alcalá

El viernes 17 de junio a las 18:30 h. en la Librería Diógenes, charla en torno al libro titulado Diario de un editor con perro, con Julián Rodríguez y editado por Martín López-Vega El viernes 17 de junio a las 18:30 h. acontecerá en la Librería Diógenes una charla en torno al libro titulado Diario

Ocio juvenil / El 15 de junio abren las inscripciones para la IV edición de VacAcciones en Alcalá

Tendrá lugar del 4 al 29 de julio en la Casa de la Juventud. Se trata de una oferta de ocio totalmente gratuita para entretener a los jóvenes de entre 12 y 16 años durante las mañanas del mes de julio El Ayuntamiento de Alcalá de Henares abrirá el próximo miércoles, 15 de junio a las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: