la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalaíno Del Cerro Grande pitará la final de las esteladas

El alcalaíno Del Cerro Grande pitará la final de las esteladas

La Copa del Rey llega con polémica por culpa de las banderas. La estelada está generando una tensión innecesaria cuando sólo había que hablar de fútbol. Cuando un alcalaíno pite el inicio del partido, se acabó la polémica y comenzará la fiesta. El colegiado alcalaíno Carlos del Cerro Grande fue para la final que disputarán el FC Barcelona y el Sevilla FC en el Vicente Calderón.

El alcalaíno ingresó en la organización arbitral en diciembre de 1993 y después de pasar por categorías regionales, Tercera, Segunda B y Segunda, debutó en Primera División en la temporada 2011/2012. Este año ha arbitrado 19 partidos en Primera División, 4 de Copa del Rey y 3 encuentros internacionales.

Su gran actuación esta temporada ha hecho que sea uno de los colegioados del equipo arbitral que acudirá a la próxima Eurocopa de Fútbol.

Seguro que te interesa...

Así compiten los árboles por sobrevivir en un bosque

El coordinador del grupo de investigación Ecología y Restauración Forestal de la Universidad de Alcalá, Miguel Ángel de Zavala, y la doctora Paloma Ruiz Benito han participado en un estudio que ha publicado la revista Nature sobre la competencia entre los árboles para sobrevivir en el bosque, un estudio liderado por el investigador George Kunstler,

Ocio, música, danza, teatro o fotografía en las actividades de Juventud en Alcalá

La concejalía de Juventud presenta el programa de actividades para el nuevo curso 2016-2017 Bajo el lema Date ocio, date vida, se ofrece un amplio abanico de iniciativas que engloban disciplinas como artes plásticas, danza, fotografía, música, etc., en combinación con propuestas de viajes, juegos de mesa, cursos de voluntariado o de monitores y diversos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: