la Luna del Henares: 24 horas de información

Los alumnos de las escuelas deportivas municipales de Azuqueca tendrán «Deporte en Casa» durante el estado de alarma

Los alumnos de las escuelas deportivas municipales de Azuqueca tendrán «Deporte en Casa» durante el estado de alarma

Se trata de un programa puesto en marcha por el Ayuntamiento de Azuqueca con entrenamientos individualizados mientras dura el estado de alarma

En ‘Deporte en casa’, el equipo de monitores y monitoras de las Escuelas Deportivas Municipales van a publicar cada semana sesiones de diferentes especialidades que se podrán seguir por internet a través de la página web emazuquecaquedateencasa.wordpress.com. La iniciativa también dispone de diferentes perfiles en redes sociales “para llegar al máximo posible de público”: en Instagram y Twitter, @deporteazuqueca, y en Facebook, Concejalía de Retos Deportivos Azuqueca.

Actividad fundamental

“El ejercicio es un elemento básico para mantenernos activos, física y mentalmente, y es recomendable dedicarle 60 minutos diarios”, explica el concejal del área, Enrique Pérez. “Desde el Ayuntamiento, queremos facilitar que nuestros vecinos y vecinas practiquen deporte en casa porque, además de ayudar a estar en forma, ofrece entretenimiento, favorece un mejor descanso y, en definitiva, permite pasar estos días mejor”, indica el edil.
“Los valores deportivos se hacen ahora más visibles, mostrando nuestro compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de las medidas establecidas”, sostiene Enrique Pérez, quien concluye que “el deporte proporciona una capacidad de sacrificio y esfuerzo y éste es el momento para demostrarlo y quedarse en casa”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO