la Luna del Henares: 24 horas de información

Ángel Gabilondo, este viernes en Alcalá

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, visitará este viernes Alcalá de Henares. El alcalde y secretario general del PSOE de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, recibirá a Gabilondo en el Ayuntamiento a las 11 horas. Más tarde, se reunirá con los concejales socialistas.

Gabilondo visitará posteriormente la Capilla del Oidor, para cuya recuperación el Ayuntamiento de Alcalá va a solicitar financiación a la Comunidad de Madrid.

Una vez finalizados estos actos, el Portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid se dirigirá a una librería de la ciudad para hacer una declaración pública de apoyo al libro en el día en que se celebra el Día de las Librerías.

Seguro que te interesa...

El Museo Arqueológico Regional reúne los restos de 94 cadáveres hallados en 2017 en Atocha

El Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid reúne desde diciembre los restos de los 94 cadáveres hallados en noviembre de 2017 en el edificio de la Sociedad Cervantina, ubicado en la calle Atocha, en Madrid. Los cuerpos fueron hallados durante la actuación arqueológica de emergencia llevada a cabo durante las obras de rehabilitación

El colegio La Garena de Alcalá abrirá “para jugar” los días no lectivos 28 de febrero y 2 de marzo

El plazo para inscribirse en el colegio público finaliza el 24 de febrero Alternativa para aquellos que deseen inscribir a sus hijos en estas iniciativas programadas desde la Concejalía de Educación de Alcalá de Henares. El Ayuntamiento pondrá en marcha el programa “Abierto para jugar”, con la apertura del CEIP La Garena (C/ Arturo Soria,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: