la Luna del Henares: 24 horas de información

¿Qué te gustaría hacer o decir antes de morir?

¿Qué querrías hacer antes de morir? Otra Forma de Moverte, la red de tiempo libre del Ayuntamiento de Alcalá ha formulado, a propuesta de la Asociación Juvenil Vive, la siguiente frase: ‘Antes de morir quiero…’ El objetivo es convertir la calle en un espacio para el intercambio de experiencias. Bajo la premisa de que es necesario hacer una pausa para recapacitar y reflexionar, dando a conocer las prioridades en nuestra vida, se anima a todos los que paseen por el casco histórico alcalaíno a dejar su mensaje escrito en los bajos de la Casa Tapón.

cartel2

La iniciativa da continuidad en nuestra ciudad a la propuesta por Fellow Candy Chang, una ciudadana de Nueva Orleans que transformó una casa abandonada en un enorme pizarrón interactivo para que los residentes de su vecindario compartieran sus sueños y esperanzas. Este movimiento se viene desarrollando en más de veinticinco lenguas y ha llegado a más de sesenta países, donde se han repartido 375 pizarras con la frase ‘Before I die…

 

La propuesta permanecerá activa durante varias semanas y se irá borrando la pizarra para que vuelva a recoger nuevas expresiones. Esta pizarra se hará itinerante para que diferentes barrios y sectores de la ciudad tengan la oportunidad de compartir la experiencia.

Seguro que te interesa...

Dimitir en inglés / Por Antonio Campuzano

Nigel Farage, nacido en 1964, ha dimitido como líder del Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP), tras el resultado de desconexión británica de Europa; Boris Johnson, también nacido en 1964, ex alcalde de Londres y prominente dirigente del Partido Conservador, también ha cesado en sus responsabilidades públicas con algún que otro episodio de

El Mundo desvela un audio de la edil de Somos Alcalá Olga García: «Está mal hecho»

La primera teniente de alcalde de Alcalá, la edil de Somos Alcalá Olga García, reconoce en un audio que ha desvelado el diario El Mundo que «en el caso concreto de las subvenciones no estaba todo lo bien hecho que debería haberse hecho». «Al convencimiento al que llegamos es que efectivamente no queríamos beneficiar a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: