la Luna del Henares: 24 horas de información

Antonio González Terol, con el PP de Alcalá

El Partido Popular de Alcalá de Henares y su Grupo Municipal en el Ayuntamiento complutense van a desarrollar una intensa actividad durante el fin de semana. Los populares instalarán mesas informativas mañana en el barrio de Espartales y el domingo por la tarde en la Plaza de Cervantes.

El portavoz municipal y candidato al Congreso, Víctor Chacón, asistirá en Valencia a la presentación por parte de Mariano Rajoy del programa electoral con el que concurre el Partido Popular a las Elecciones Generales del 20 de diciembre, documento en cuya redacción ha participado el propio Chacón.

Además, mañana por la tarde está prevista la visita de Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte y candidato al Congreso (17:30 h.; Plaza de Cervantes). González Terol estará acompañado por Bartolomé González, diputado autonómico y vicesecretario del PP de Madrid, y Marcelo Isoldi, presidente en funciones del PP complutense. Después, Nuevas Generaciones celebra un encuentro al que asiste su presidenta regional, Ana Isabel Pérez.

El domingo, el Partido Popular de Alcalá también estará representado en un acto en Madrid al que asisten la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y la secretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

Esta intensa actividad relacionada con la pre-campaña de las Elecciones del ‘20D’ se completa con la participación y asistencia de concejales y afiliados del Partido Popular a eventos de carácter benéfico, como el Festival Carlos Barroso y la “Gran Recogida” que convoca el Banco de Alimentos.

Seguro que te interesa...

Diez días para ponerse ‘verde’ en Alcalá de Henares

XIII Semana del Medio Ambiente en Alcalá de Henares Alcalá de Henares ya está preparada para coger una nueva edición de la Semana del Medio Ambiente, que se celebrará del 29 de mayo y el 8 de junio con el lema «Estoy #conlaNaturaleza», y que hace referencia al tema escogido: «Conectando a las personas con

Torrejón realiza un segundo reparto de 10 mascarillas por vivienda entre sus ciudadanos

Esta distribución se realizará a lo largo de esta semana en todos los buzones de los domicilios de la ciudad El ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha iniciado hoy el segundo reparto de mascarillas entre sus ciudadanos. Al principio de la pandemia del coronavirus el consistorio llevó a cabo una medida pionera en España, entregando

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: