la Luna del Henares: 24 horas de información

Antonio González Terol, con el PP de Alcalá

El Partido Popular de Alcalá de Henares y su Grupo Municipal en el Ayuntamiento complutense van a desarrollar una intensa actividad durante el fin de semana. Los populares instalarán mesas informativas mañana en el barrio de Espartales y el domingo por la tarde en la Plaza de Cervantes.

El portavoz municipal y candidato al Congreso, Víctor Chacón, asistirá en Valencia a la presentación por parte de Mariano Rajoy del programa electoral con el que concurre el Partido Popular a las Elecciones Generales del 20 de diciembre, documento en cuya redacción ha participado el propio Chacón.

Además, mañana por la tarde está prevista la visita de Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte y candidato al Congreso (17:30 h.; Plaza de Cervantes). González Terol estará acompañado por Bartolomé González, diputado autonómico y vicesecretario del PP de Madrid, y Marcelo Isoldi, presidente en funciones del PP complutense. Después, Nuevas Generaciones celebra un encuentro al que asiste su presidenta regional, Ana Isabel Pérez.

El domingo, el Partido Popular de Alcalá también estará representado en un acto en Madrid al que asisten la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y la secretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

Esta intensa actividad relacionada con la pre-campaña de las Elecciones del ‘20D’ se completa con la participación y asistencia de concejales y afiliados del Partido Popular a eventos de carácter benéfico, como el Festival Carlos Barroso y la “Gran Recogida” que convoca el Banco de Alimentos.

Seguro que te interesa...

El freno a la alarma económica, con decisiones de Estado / Por Rubén Garrido

Después de las medidas drásticas y urgentes decretadas el pasado sábado y que seguro van a prorrogarse en el tiempo, toca el momento de ocuparse también de la Economía y de los damnificados por el necesario parón que las medidas decretadas, que suponen dañar gravemente el flujo económico fundamental de cualquier economía: las relación de

Muere Santos Juliá, el gran historiador vinculado a Alcalá y Azaña

Santos Juliá nació en 1940 en Ferrol (A Coruña) y fue doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense y catedrático de Historia Social y del Pensamiento Político de la UNED. Ha muerto a los 79 años y con él se ha ido un gran historiador y el responsable de editar las obras completas de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: