la Luna del Henares: 24 horas de información

Antonio Hernando abre la precampaña del PSOE en Alcalá

Antonio Hernando, mano derecha de Pedro Sánchez y uno de los hombres fuertes del PSOE que llevaron las negociaciones para formar, sin éxito, Gobierno, será uno de los protagonistas principales del acto que celebran los socialistas complutenses a las 19:30 horas en el Centro Municipal de Salud (calle Santiago, 13), con el lema Un SÍ por el cambio.

El acto será presentado por Carmen Castrejón, Secretaria de Acción Electoral del PSOE de Alcalá de Henares y en él intervendrán, además de Hernando, José Manuel Franco, Portavoz Adjunto Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, y el alcalde de Alcalá y secretario general de los socialistas complutenses, Javier Rodríguez.

Hernando ya estuvo presente en Alcalá la precampaña de las elecciones del 20-D y concedió esta entrevista a La Luna de Alcalá en la que aseguraba que «Pedro Sánchez es la persona adecuada para liderar la España del siglo XXI».

Seguro que te interesa...

Aurora & The Betrayers, Watch Out y Soulift, en los Conciertos de La Paloma

Este viernes la clausura de los conciertos de La Paloma serán por todo lo alto con tres grupos de gran nivel: Aurora & The Betrayers, Watch Out y Soulift. 22:00 horas – Soulift Soulift nos muestra una mezcla potente y equilibrada de Gospel, Soul, Funk o Reggae, con un directo vibrante y un sonido único,

Funambulista: «La canción que emociona tiene en su receta una gran dosis de magia»

Fotos Fran Guardia UN «FUNAMBULISTA» EN EL ALAMBRE MUSICAL Por Saúl Quijada Con una dilatada carrera musical a sus espaldas, Funambulista o mejor dicho, Diego Cantero sigue pico y palo luchando por la música. En cualquier parte y de cualquier manera. Se encuentra presentando por salas su nuevo disco “Quédate”. El sábado actuará en la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: