la Luna del Henares: 24 horas de información

Atentos a los cortes de tráfico en el Centro de Alcalá este fin de semana

Atentos a los cortes de tráfico en el Centro de Alcalá este fin de semana

Con motivo de los diferentes actos que se celebrar en Alcalá dentro del Festival de la Palabra el domingo por la tarde en la Plaza de los Santos Niños, se realizarán cores y desvíos de tráfico, así como se prohibirá el estacionamiento en diferentes puntos

Tendrá lugar cortes de tráfio el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo desde las 15 horas aproximadamente en el acceso a la calle Sandoval y Rojas desde la Puerta de Madrid y en el acceso a la Calle San Juan desde la Plaza de Palacio. )Sobre las 23 horas se espera reestablecer el tráfico en las calles afectadas).

Asimismo, se informa a los residentes de la zona y posibles conductores que acudan a la zona, que durante el tiempo que se realicen los anteriores cortes al tráfico la calle Sandoval y Rojas se habilitará para la circulación en sentido contrario al habitual (en sentido y con salida hacía la Puerta de Madrid).

Además, no se podrá aparcar desde las 14 horas del sábado hasta la 1 horas del lunes 2 de mayo en Santos Niños y las calles San Juan y Sandoval y Rojas. Eso sí, el parking del Pico del Obispo se mantendrá abierto para su uso.

Por otra parte, y debido al uso de material pirotécnico durante el espectáculo de El Viaje del Clavileño, a partir de las 18 horas del domingo 1, será necesario acotar con un vallado una zona de seguridad alrededor del escenario que se instale en la Plaza de los Santos Niños.

Seguro que te interesa...

Sorteo de una entrada doble para el concierto de Miguel Poveda

¿Quieres ver a Miguel Poveda y disfrutar de su arte? El barcelonés actuará en las Ferias de Alcalá de Henares este viernes 1 de septiembre. Para entrar en el sorteo, sólo tienes que darle a “Me gusta” en nuestra página de Facebook “La Luna de Alcalá”, compartir la noticia y entras en el sorteo directamente.

Agenda musical del fin de semana en Alcalá de Henares: 6, 7 y 8 de febrero

Como cada semana avanzamos la agenda musical del fin de semana gracias a Alcalá es Música y César Gallego Arrancamos el Jueves con el formato duo de uno de nuestros grupos con más talento, Soulift, que podremos ver en el Hostel Complutum. El Viernes, día 7, con casi todo vendido, podremos arrancar la tarde con una banda que encantó en las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: