la Luna del Henares: 24 horas de información

Atletismo: la alcalaína Celia de las Heras Siro, 9ª en los 1.500 m del Campeonato de España Sub-20 en Pista Cubierta

Celia de las Heras Siro, la joven deportista alcalaína que compagina atletismo, natación y triatlón, participó en el Campeonato de España Sub-20 en pista cubierta, prueba celebrada en Antequera (Málaga) el 6 y 7 de marzo.

Celia, atleta de la A.D. Marathon que entrena con el cuerpo técnico del Club Atletismo Cervantes (foto inferior dorsal 13), disputó la primera de las dos semifinales de los 1.500m.l. y entró en quinto lugar con un buen registro de 4´54”72. Sin embargo, no consiguió uno de las ocho marcas que daban acceso a la final y acabó con el noveno mejor tiempo, lo que supuso ser la primera de las atletas no finalistas.

celia cervantes

Con esta prueba Celia cierra una atípica temporada invernal, en la que fue subcampeona de Madrid de 1.500m. o novena en el campeonato autonómico de campo a través. A partir de ahora su preparación se centrará en la campaña veraniega que tiene como principal objetivo la disputa del Campeonato de España Sub-20 a disputar en el mes de julio en Monzón (Huesca) y diferentes campeonatos nacionales de triatlón.

Seguro que te interesa...

Funambulista y Tomasito, conciertos gratuitos en las Ferias de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares ha anunciado los conciertos gratuitos que tendrán lugar en el quiosco de la Plaza de Cervantes durante la semana de Fiestas, una oferta que se suma a las actuaciones de pago del recinto amurallado -Leiva, Miguel Poveda, Antonio José y Los Morancos-. El quiosco de la Música de la Plaza de Cervantes

Presentación del libro La confusión nacional en Diógenes

Este viernes 13, a las 19 horas, tendrá lugar en la Librería Diógenes (calle Ramón y Cajal, 4 de Alcalá de Henares) la presentación del libro La confusión nacional, del sociólogo, filósofo y profesor de ciencias políticias Ignacio Sánchez Cuenca. Cuenca ha escrito vario libros sobre la sociedad y la política españolas: «Atado y mal

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: