la Luna del Henares: 24 horas de información

Avianca: las grandes aerolíneas buscan a Cervantes

Avianca: las grandes aerolíneas buscan a Cervantes

El objetivo es seguir atrayendo turismo a la cuna de Cervantes y Ciudad Patrimonio de la Humanidad

Grandes Touroperadores, líneas aéreas…todos se fijan en Alcalá en este año Cervantes en el que se conmemora el IV Centenario de la muerte del escritor alcalaíno. Es el caso de los directivos de Avianca, la principal aerolínea de Colombia y la segunda más antigua en el mundo aún en funcionamiento.

Sus responsables no han querido pasar la oportunidad de visitar la ciudad de Cervantes y, aunque haya sido de forma exprés, han visitado su pila bautismal en la Capilla del Oidor y el casco histórico de Alcalá.

Con una flota de más de 170 aeronaves, y más de 110 destinos en 27 países de América y Europa, Avianca es considerada una de las aerolíneas más grandes e importantes de América.

Es la prueba palpable del interés mundial por Cervantes. Hace sólo unas semanas veíamos como Cervantes ya decora la cola de un avión de la compañía Norwegian, la tercera mayor aerolínea de bajo coste en Europa.

Detalle de la cola de un avión de Norwegian con Cervantes

Detalle de la cola de un avión de Norwegian con Cervantes

 

Seguro que te interesa...

El Telediario de TVE, en directo desde Alcalá el 23 de abril

RTVE se vuelca con Cervantes en esta semana en la que se conmemora el IV Centenario de la muerte del autor del Quijote. Además de la retransmisión en directo de la entrega del Premio Cervantes a mexicano Fernando del Paso este sábado 23 de abril, el Telediario de la tarde de ese día se realizará

La UAH, la universidad española más atractiva para los estudiantes internacionales

La Universidad de Alcalá se mantiene, por segundo año consecutivo, entre los 650 mejores centros de educación superior en todo el mundo y como la universidad española con mayor capacidad de atracción de estudiantes extranjeros, según los datos hechos públicos hoy por el Ranking QS. La proyección internacional sigue siendo una de las mayores fortalezas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: