la Luna del Henares: 24 horas de información

Balones de rugby para los niños del Príncipe de Asturias

Balones de rugby para los niños del Príncipe de Asturias

Ensayo para Rugby Alcalá. El club complutense se une por segundo año consecutivo al proyecto #ElDiadelOval donde los integrantes de los clubes de rugby españoles hacen una pequeña colecta para comprar el mayor número de balones y después los reparten entre los niños de los hospitales de sus ciudades. La iniciativa ha sido todo un éxito en toda España donde la comunidad del rugby se ha volcado con la idea.

Los directivos alcalaínos se pusieron en contacto con el hospital alcalaíno para coordinar la visita. Después, los jugadores del Rugby Alcalá estuvieron durante toda la mañana repartiendo balones a unos niños que no se conformaban con quedárselos sino que los querían firmados por los improvisados pajes de los Reyes Magos.

El Club de Rugby Alcalá solo puede agradecer a todo el personal del hospital Príncipe de Asturias, en especial a la dirección y los trabajadores de la planta de pediatría, su colaboración y como no la sonrisa de unos chavales que pronto se recuperarán y volverán a su casa para disfrutar de sus nuevos balones de rugby.

 

Seguro que te interesa...

Una reunión y seis preguntas a resolver sobre el vertedero de Alcalá de Henares

El alcalde de Alcalá de Henares y presidente de la Mancomunidad del Este, Javier Rodríguez, y el consejero de Medio Ambiente, Carlos Izquierdo, se verán las caras este lunes para tratar el futuro del vertedero de Alcalá de Henares, después de días con polémicos cruces de declaraciones en los medios de comunicación. Pero más allá

El PP de Alcalá propone celebrar la Noche en Blanco en homenaje a Cervantes

El PP de Alcalá quiere que la ciudad celebre un año más La Noche en Blanco y lo haga en homenaje a Cervantes en este IV aniversario de su muerte. El concejal del PP, Markel Gorbea destacó que «tanto los participantes como el público siempre han valorado la experiencia de ‘La Noche en Blanco’ de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: