La jornada que se tenía que haber disputado el pasado fin de semana, inicio de la liga oficial, fue aplazada por los estragos causados por el temporal.
La liga se retoma el próximo fin de semana, 23-24 de enero, con la segunda jornada en la que participarán, siguiendo el formato «burbuja» de la Copa de Otoño, las categorías senior, cadete y alevín. Todo después de limpiar la nieve de los accesos concienzudamente y en la que el propio equipo ha colaborado con el personal municipal.
Los equipos senior disputarán sus encuentros en el Demetrio Lozano, a las 18:00 el Nacional Femenino y a las 20:00 el Nacional Masculino. La entrada es gratuita. El aforo es limitado y los asistentes tendrán que seguir el Protocolo COVID establecido de acceso a la instalación.
El conjunto femenino, dirigido por Javier Valenzuela, reforzado con jugadoras formadas en CD Iplacea, que han estado militando en equipos de categorías superiores las últimas temporadas, parte con el objetivo de conseguir una de la plazas que le permitan disputar la Fase de Ascenso a División de Honor Plata.
Por su parte el conjunto dirigido por David Hernández, ha sufrido una profunda remodelación tras su paso por la 1ª Nacional y la diáspora de la mayoría de sus componentes, con la inclusión de jóvenes e ilusionados provenientes de las categorías inferiores del club y que, sin ponerse metas concretas, trabajarán por alcanzar la madurez que les permita, tras esta temporada de transición, optar a la Fase de Ascenso en próximas ediciones.