la Luna del Henares: 24 horas de información

Balonmano: C.D.Iplacea retoma la liga este fin de semana 23 y 24 de enero

La jornada que se tenía que haber disputado el pasado fin de semana, inicio de la liga oficial, fue aplazada por los estragos causados por el temporal.

La liga se retoma el próximo fin de semana, 23-24 de enero, con la segunda jornada en la que participarán, siguiendo el formato «burbuja» de la Copa de Otoño, las categorías  senior, cadete y alevín. Todo después de limpiar la nieve de los accesos concienzudamente y en la que el propio equipo ha colaborado con el personal municipal.

Los equipos senior disputarán sus encuentros en el Demetrio Lozano, a las 18:00 el Nacional Femenino y a las 20:00 el Nacional Masculino. La entrada es gratuita. El aforo es limitado y los asistentes tendrán que seguir el Protocolo COVID establecido de acceso a la instalación.

PABELLÓN DESPEJADO JUGADORES

El conjunto femenino, dirigido por Javier Valenzuela, reforzado con jugadoras formadas en CD Iplacea, que han estado militando en equipos de categorías superiores las últimas temporadas, parte con el objetivo de conseguir una de la plazas que le permitan disputar la Fase de Ascenso a División de Honor Plata.

Por su parte el conjunto dirigido por David Hernández, ha sufrido una profunda remodelación tras su paso por la 1ª Nacional y la diáspora de la mayoría de sus componentes, con la inclusión de jóvenes  e ilusionados provenientes de las categorías inferiores del club y que, sin ponerse metas concretas, trabajarán por alcanzar la madurez que les permita, tras esta temporada de transición, optar a la Fase de Ascenso en próximas ediciones.

 

Seguro que te interesa...

Guadalajara incrementa el número de efectivos policiales para controlar que se cumplan las medidas frente al COVID-19

El dispositivo se mantendrá activo hasta este domingo, con posibilidad de prolongarse si fuera necesario Tras la implantación de una serie de medidas restrictivas, que complementan las decretadas este miércoles por la tarde por la Consejería de Sanidad para tratar de contener el avance de la Covid19, el Ayuntamiento de Guadalajara ha duplicado la presencia policial

La Universidad Politécnica de Madrid asesorará al Ayuntamiento de Coslada en materia medioambiental

  La colaboración se realizará en los campos formativos, científicos y técnicos de interés común e incluye la participación en proyectos conjuntos tanto de ámbito nacional como internacional. El Ayuntamiento de Coslada tiene entre sus prioridades fomentar políticas de cuidado del medio ambiente y de lucha contra el cambio climático. Por este motivo acaba de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: