la Luna del Henares: 24 horas de información

Best of Be Festival llega al Corral de Alcalá

Best of Be Festival llega al Corral de Alcalá

El Corral de Comedias acogerá en los próximos días lo mejor del Be Festival (Birmingham European Festival), un evento que se ha convertido en la plataforma de referencia del Reino Unido presentando nuevas propuestas interdisciplinares de las artes escénicas más innovadoras de toda Europa.

La programación del Be Festival sale de gira por los mejores teatros ingleses, como la Barbican de Londres o The Lowry en Manchester, y recalará en el Corral de Comedias el 23 y 24 de octubre (compra las entradas)

Best of BE FESTIVAL sigue un formato similar al del festival que tiene lugar cada verano en Birmingham. Se podrán ver los tres mejores espectáculos del año en la misma noche.

The whistle de Squarehead Productions (Irlanda), Locus Amoenus de ATRESBANDES (España) y Beating McEnroe de Jamie Wood (Reino Unido). Cada uno dura media hora, con un intermedio y, al final de cada velada, tendrá lugar un encuentro entre las compañías y el público. Una oportunidad única para ver lo mejor de las artes escénicas europeas emergentes en una misma noche.

Seguro que te interesa...

Teatro gratuito para dar visibilidad a la lucha social de las mujeres

El Ciclo IgualaTeatro presenta su II edición con tres obras que tendrán lugar en el Corral de Comedias los próximos 24 de enero, 28 de febrero y 25 de abril Relatos que no están en el imaginario cultural colectivo pero con el papel clave de la mujer reivindicándose  en la sociedad. Eso es lo que

El Trío de Latin-Jazz «Carlitos Chacal» cierra esta noche las Fiestas de los Santos Niños

Hoy martes 6 de agosto concluyen las Fiestas de los Santos Niños de Alcalá de Henares. A las 22:00h en la Plaza de los Santos Niños, podremos disfrutar del Trío de Latin-Jazz Carlitos Chacal,  formado por músicos profesionales de primera línea y reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Programación Fiestas de los Santos Niños

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: