la Luna del Henares: 24 horas de información

Cambios en las líneas de bus de Alcalá dirección Torres de la Alameda y Zulema

Se sustituye el recorrido por las calles Toledo y Jaén, tal y como se hacía hasta el momento, y pasan a circular por la Avenida de Madrid.

El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha informado al Ayuntamiento de Alcalá de Henares de la modificación del itinerario de las líneas 231 “Alcalá de Henares-Urb. Zulema-El Viso” y 232 “Alcalá de Henares-Torres de la Alameda”, realizadas al amparo de la concesión de servicio público regular, permanente y de uso general, de viajeros por carretera entre MADRID – PARACUELLOS DE JARAMA – VALDEAVERO (VCM-203).

De esta manera ambos servicios cambian las paradas a su paso por la urbanización Zulema: en sentido Alcalá de Henares se sustituye el recorrido por las calles Toledo y Jaén, tal y como se hacía hasta el momento, y pasan a circular por la Avenida de Madrid. Asimismo, en sentido El Viso, se establece una nueva parada a la altura del Centro de Salud.

Seguro que te interesa...

Así no… parte I / Por Anabel Poveda

Lo de las redes sociales de ligoteo es un mundo para estudiarlo y Tinder es un universo independiente que da para mucho. Después de diez días leyendo perfiles como si no hubiera un mañana he decidido compartir con el género masculino mis impresiones, con el fin de darles un poco de feedback y ayudarlos a

«El Ello», el corto del alcalaíno Claudio Monterroso, premiado en No todo films

EL ELLO, se ha llevado uno de los galardones a la Distribución Según Freud, EL ELLO está presente desde el nacimiento con el propósito de obtener satisfacciones inmediatas de todos los deseos y necesidades, siendo una guía, y sin verse afectado por la realidad o la lógica. En esta ocación, no vamos a desvelar el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: