la Luna del Henares: 24 horas de información

¿Buscas trabajo? Estas ofertas de empleo te pueden interesar

¿Buscas trabajo? Estas ofertas de empleo te pueden interesar

¿Buscas trabajo en Alcalá y la comarca? Éstas son algunas de las ofertas de Empleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto:

Profesor de pintura al óleo (Centros de mayores), para Alcalá de Henares. Selección en Agencia de Colocación de @Adesarrollo, C/ Victoria, 10.

Asesor Ejecutivo Comercial (PDP) para Madrid. Selección en Agencia de Colocación de @Adesarrollo, C/ Victoria, 10.

Comercial seguros para Alcalá de Henares. Selección en Agencia de Colocación de @Adesarrollo, C/ Victoria, 10.

Programador informático Junior para Comunidad de Madrid. Selección en Agencia de Colocación de @Adesarrollo, C/ Victoria, 10.

Personal de almacén (Con Certificado de Discapacidad) para Alovera. Selección en Agencia de Colocación de @Adesarrollo, C/ Victoria, 10

Agente mediador de seguros, para Alcalá de Henares. Selección en Agencia de Colocación de @Adesarrollo, C/ Victoria, 10.

Ayudante logístico (Con Certificado de Discapacidad) para Torrejón de Ardoz. Selección en Agencia de Colocación de @Adesarrollo, C/ Victoria, 10.

Profesor de Matemáticas y Lengua 5º y 6º de primaria (Extraescolares), para Alcalá de Henares. Selección en Agencia de Colocación de @Adesarrollo, C/ Victoria, 10.

Carnicero, para El Casar (Guadalajara). Selección en Agencia de Colocación de @Adesarrollo, C/ Victoria, 10.

Seguro que te interesa...

El incendio en una vivienda en Nuevo Baztán aviva el conflicto con los okupas de Eurovillas

Muchos vecinos aseguran que era una amenaza que ya habían hecho los okupas en redes sociales Los vecinos de la urbanización de Eurovillas siguen con su lucha contra los okupas de las viviendas situadas en la calle 10 de Nuevo Baztán y aledaños, estando algunas en el término municipal de Villar del Olmo. Son medio

¿Por qué no hemos vuelto a la Luna desde hace casi medio siglo?

Este año 2019 celebramos el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, con la misión Apolo 11. Después de cinco días de viaje, el 21 de julio de 1969, Neil Armstrong abrió la escotilla del módulo lunar, descendió lentamente la escalerilla y pisó la polvorienta superficie de nuestro satélite por primera vez.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: