la Luna del Henares: 24 horas de información

Cancelan la obra «Yerma» en el Corral de Comedias de Alcalá por una lesión de María León

La obra se ponía en escena este viernes 7 y sábado 8 de febrero en el Corral de Comedias

María Léon no podrá estar en Alcalá este fin de semana. SEDA, productora del espectáculo La Pasión de Yerma, se ve obligada a cancelar las funciones programadas este 7 y 8 de febrero a las 20.30h, debido a una lesión de la actriz  que le impide hacer la función.

Así, el Corral de Alcalá suspende ambas funciones y se va a proceder a la devolución de los importes de las entradas adquiridas por las siguientes vías:

–        Los espectadores que hayan adquirido sus entradas para esta obra en la taquilla del teatro, deberán solicitar la devolución de su importe en ella, previa presentación de la entrada y en el horario habitual: miércoles y jueves, de 11:30 a 13:30 h. y de 17:30 a 19:30 h; viernes y sábado, de 11:30 a 13:30 h. y de 17:30 a 20:30 h; domingos con función, de 16:30 a 19:30 h.

–        En el caso de los espectadores que hayan adquirido sus entradas por Internet, la devolución se realizará automáticamente en sus tarjetas de crédito.

Aquellos espectadores que tengan dudas o no reciban noticias del teatro en los próximos días para la devolución del importe de sus entradas, por favor contacten con la taquilla del teatro, en su horario indicado y en este teléfono: 918 77 19 51.

El Corral de Alcalá lamenta muchísimo las molestias que puedan ocasionar estas cancelaciones, y le desea a María León una pronta recuperación.

Seguro que te interesa...

Jorge Capa: «Este año habrá fiestas en Mejorada del Campo, aunque no como estábamos acostumbrados»

La Luna del Henares ha estado en Mejorada del Campo y con su alcalde, el socialista Jorge Capa, hemos repasado algunos de los asuntos más importantes para la localidad Jorge Capa es un hombre que transmite tranquilidad cuando habla. No necesita pensar demasiado las respuestas porque sabe perfectamente lo que quiere para su localidad, Mejorada

Concluye la restauración de la fuente de San Ignacio de Loyola en la Plaza de los Doctrinos

El pasado 19 de agosto la fuente de San Ignacio de Loyola en la Plaza de los Doctrinos sufría la ruptura de un pináculo y la bola que lo coronaba, por lo que desde la Concejalía de Patrimonio Histórico se iniciaron los trámites para proceder a la restauración de la misma. Tras un estudio de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: