la Luna del Henares: 24 horas de información

Cancelan la obra «Yerma» en el Corral de Comedias de Alcalá por una lesión de María León

La obra se ponía en escena este viernes 7 y sábado 8 de febrero en el Corral de Comedias

María Léon no podrá estar en Alcalá este fin de semana. SEDA, productora del espectáculo La Pasión de Yerma, se ve obligada a cancelar las funciones programadas este 7 y 8 de febrero a las 20.30h, debido a una lesión de la actriz  que le impide hacer la función.

Así, el Corral de Alcalá suspende ambas funciones y se va a proceder a la devolución de los importes de las entradas adquiridas por las siguientes vías:

–        Los espectadores que hayan adquirido sus entradas para esta obra en la taquilla del teatro, deberán solicitar la devolución de su importe en ella, previa presentación de la entrada y en el horario habitual: miércoles y jueves, de 11:30 a 13:30 h. y de 17:30 a 19:30 h; viernes y sábado, de 11:30 a 13:30 h. y de 17:30 a 20:30 h; domingos con función, de 16:30 a 19:30 h.

–        En el caso de los espectadores que hayan adquirido sus entradas por Internet, la devolución se realizará automáticamente en sus tarjetas de crédito.

Aquellos espectadores que tengan dudas o no reciban noticias del teatro en los próximos días para la devolución del importe de sus entradas, por favor contacten con la taquilla del teatro, en su horario indicado y en este teléfono: 918 77 19 51.

El Corral de Alcalá lamenta muchísimo las molestias que puedan ocasionar estas cancelaciones, y le desea a María León una pronta recuperación.

Seguro que te interesa...

Mujer y literatura, de la aguja a la pluma / por Vicente Alberto Serrano

Desde La Oveja Negra Humillados y ofendidos debían sentirse aquellos bigotitos afilados que esparcían por los butacones del Café Gijón una caspa ancestral. Machotes de los años victoriosos, que en largos años de mísera posguerra, comenzaba a aburrirles hasta el humo de su tabaco, aquel casi incombustible ‘Caldo de gallina’. Tal vez por eso celebraban sus

La Orquesta Filarmónica Cervantina «encenderá» en Alcalá y San Fernando la luz del compositor japonés Hikari Oe 

  El viernes 26 de febrero en el Restaurante La Cúpula de Alcalá de Henares y el sábado 27 de febrero en el Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares «Hikari» significa «luz» o «iluminación» en japonés. Y luz es precisamente lo que se necesita tras este largo túnel de un año ya

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: