la Luna del Henares: 24 horas de información

Carlos Barroso canta por Aphisa y por Serem Emergencias

Carlos Barroso canta por Aphisa y por Serem Emergencias

Gala Benéfica este viernes en el Auditorio Paco de Lucía

Como los últimos quince años, Carlos Barroso vuelve. Y lo hace para volver a estar del lado de los más necesitados. Su gala, a beneficio de Aphisa y Serem Emergencias, se celebrará este viernes en el Auditorio Paco de Lucía y contará con Ismael Beiro, Sonia Andrade, Luis de Diego o Gema Castaño, entre otros artistas.

Este joven alcalaíno vuelve a demostrar su faceta más solidaria, ya que los fondos que se recauden con la venta de entradas (5€), a estas dos asociaciones que tan buen trabajo hacen en Alcalá.

El festival, que comenzará a las 18:30 horas, contará con las actuaciones de Ismael Beiro, Iosu Bravo, Sonia Andrade, Beatriz Segundo, Javier Soleil, Luis de Diego, Gema Castaño, Dante, Rebeca Sanz, Marco Dettoni, Lui´… y más sorpresas.

Las localidades están a la venta en el Punto de Información Turística de la Plaza de Cervantes, en las cervecerías Índalo, en restaurante La Seda (calle Santiago con calle Diego de Torres), en el restaurante Oh La La, en la tienda de moda infantil Delfín; así como en el propio Auditorio Paco de Lucía el día de la Gala.

Seguro que te interesa...

Los bares y restaurantes de Guadalajara no pagarán las tasas por instalación de terraza durante 2020

Además también ampliarán en una hora más el horario de apertura permitido para las noches de los viernes y los sábados en época estival El lunes, si todo marcha como hasta el momento, Guadalajara entrará en la Fase 1 de desescalada, por eso el ayuntamiento está preparando un escenario favorable para la hostelería local. En este

Programa completo de las Ferias y Fiestas de Alcalá 2017

Más de 200 actividades, con novedades como fuegos artificiales y un espectáculo de luz y sonido en la fachada del Ayuntamiento. De la programación taurina aún no se sabe que hará la empresa taurina. Habrá de nuevo fuegos artificiales y se fomentan espacios como el patio del Museo Arqueológico Regional para espectáculos de danza. Esas son solo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: