la Luna del Henares: 24 horas de información

Carnavales: Concurso de disfraces en la Plaza de Cervantes

Carnavales: Concurso de disfraces en la Plaza de Cervantes

Carnavales de Alcalá de Henares 2016

El domingo es un día casi reservado para los más pequeños. De 11 a 15 horas se instalará un parque infantil gratuito en la Plaza de Cervantes. A las 11 tendrá lugar un pasacalles infantil de disfraces de la Plaza de los Santos Niños hasta la Plaza de Cervantes, a través de la Calle Mayor, acompañados por los Gigantes y Cabezudos.

Media hora después, a las 11,30 horas, se celebrará el concurso infantil (hasta 12 años) de disfraces en la Plaza, con diferentes premios para los ganadores. En dicho concurso, «se valorará notablemente que su disfraz tenga relación con la figura de Miguel de Cervantes Saavedra», afirman desde la organización.

Por la tarde, a las 17:30 horas, tendrá lugar un nuevo pasacalles de disfraces por las calles del Centro, para que a las 18 horas se celebre el Concurso General de Disfraces. A las 19 horas, el Taller de Danza de Alcalá amenizará la tarde con sus bailes.

 

Seguro que te interesa...

En marcha «Clásicos en Alcalá»: hasta 3 el de julio numerosas obras con nombres como Lluís Homar, Aitana Sánchez Gijón, Adriana Ozores…

Ya está en marcha el Festival Iberoamericano del Siglo de Oro. Clásicos en Alcalá, con San Juan de la Cruz, Santa Teresa de Jesús, Lluís Homar o Adriana Ozores en su primera semana El Festival Clásicos en Alcalá se inauguraba este jueves con represantación de compañías alcalaínas en el Teatro Cervantes y la accion de

Concentración contra los recortes en el horario de consultas en Puerta de Madrid

No más Precariedad Alcalá de Henares convoca a toda la ciudadanía a una concentración contra los recortes en el horario de consultas en los Centros de Salud, que en el caso de Alcalá de Henares afecta al ambulatorio de Puerta de Madrid. Será precisamente en esto centro de salud (Av. del Ejército nº61 Alcalá de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: