la Luna del Henares: 24 horas de información

Ciudadanos Alcalá pide más «seguridad» en las atracciones

Ciudadanos Alcalá pide más «seguridad» en las atracciones

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá, Miguel Ángel Lezcano, ha declarado «no se puede permitir ninguna anomalía cuando hablamos de seguridad y más en atracciones infantiles». Según ha manifestado Lezcano, «ante la inspección visual realizada he observado cables eléctricos en mal estado, tomas de tierra no señalizadas o enchufes sin tapa que pueden aliarse con la meteorología y provocar una desgracia» y ha instado al equipo de Gobierno «para que se solucione de inmediato algo tan serio como la deficiencia en dichas atracciones».

Asimismo, el portavoz de C’s ha añadido «el tiempo dedicado para comprobación visual o las inspecciones municipales a tal efecto deben ser algo habitual para evitar desgracias» y se ha mostrado convencido de que «las medidas en cuestión de seguridad en las atracciones infantiles nunca son suficientes».

Seguro que te interesa...

Encuentro literario con Paul Pen en la Librería de Javier

Paul Pen es un escritor bien conocido en el mundo literario y especialmente en Alcalá de Henares. Ha estado repetidas veces para hablar de sus dos novelas anteriores, El aviso y El brillo de las luciérnagas. Incluso ha sido protagonista de encuentros literarios en el Corral de Comedias y en varios institutos de la ciudad.

Torneo Solidario del Club Balonmano Playa Alcalá para recaudar fondos que irán al Banco de Alimentos

Será un torneo virtual que pretende recaudar fondos para los que menos tienen Este año jugaremos desde casa el VIII Torneo Solidario del Club Balonmano Playa Alcalá! Aunque no podamos jugar, queremos seguir ayudando al Banco de Alimentos. Por eso, trabajando en equipo, se ha creado esta página web para que todos aportemos nuestro granito de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: