la Luna del Henares: 24 horas de información

Ciudadanos Alcalá pide transparencia al equipo de Gobierno

Ciudadanos Alcalá pide transparencia al equipo de Gobierno

Más transparencia. Esto es lo que ha solicitado en rueda de prensa el grupo Ciudadanos Alcalá en el Ayuntamiento complutense. Miguel Ángel Lezcano, portavoz de la formación naranja, pidió que el equipo de Gobierno de Alcalá se tiene que poner a trabajar ya y dejarse de «huertos en la plaza de Cervantes» y pagar «en Chuskys». «No estamos para tonterías», añadió el portavoz de C’s Alcalá.

Ciudadanos exigió información sobre los presupuestos, la gestión de los Festejos en las pasadas navidades y el reparto de tickets gratuitos para las atracciones, la programación del Año Cervantes, la situación de la Fundación Cervantes Infinito, o los informes sobre los residuos contaminantes que se pueden generar. «Queremos saber si hay suelos contaminados, por ejemplo, en el Parque de Servicios», afirmó el concejal David Valle.

Ciudadanos también lamentó que su grupo se entere de muchas cuestiones relativas a la gestión del equipo de Gobierno por la prensa en lugar de las comisiones informativas, «como los cambios en las paradas de autobús», dijo por su parte Teresa Obiol.

Asimismo, Lezcano, que criticó el uso partidista de la cuenta municipal de las redes sociales, pidió coordinación al equipo de Gobierno. «No puede ser que Somos Alcalá critique a la Unión Europea y otra concejala del equipo de Gobierno, de IU, pida a Bruselas inversión para proyectos en la ciudad», añadió.

Por último, Lezcano advirtió de que Ciudadanos no va a permitir que haya corruptos y «exigiremos la dimisión de cualquier concejal que esté imputado».

Seguro que te interesa...

Alcalá ‘enciende’ Las Luces de Bohemia de Valle Inclán este fin de semana

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acogerá este viernes, 26, y el sábado 27 de enero dos representaciones a las 20:00 horas, de la obra cumbre del dramaturgo Ramón María del Valle Inclán, Luces de Bohemia. Se trata de una producción dirigida y versionada por Alfonso Zurro y protagonizada por Roberto Quintana, Manuel

Alcalá de Henares y Villalbilla se unen para buscar la Primitiva Complutum

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios y la concejala de Patrimonio Histórico, Olga García, han recibido al alcalde de Villalbilla, Antonio Barahona Menor, para iniciar un plan de trabajo conjunto con la intención de poner en valor el yacimiento relacionado con la primitiva Complutum, situado en el Cerro del Viso (Villalbilla), con

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: