la Luna del Henares: 24 horas de información

Ciudadanos critica la falta de previsión de la concejala de Festejos

Ciudadanos critica la falta de previsión de la concejala de Festejos

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, ha declarado que «los vecinos de Alcalá vuelven a verse perjudicados ante la falta de previsión de la responsable del área de Cultura, Turismo y Festejos María Aranguren» y ha manifestado que «se informó telefónicamente a los Portavoces el día 19 de Agosto, un día antes de iniciar las Ferias, sin margen de maniobra para solucionar las dificultades existentes, de las que ya tenía conocimiento la Concejalía de Festejos».

El portavoz ha insistido en que «la falta de transparencia ejercida por el Tripartito ( PSOE, Somos Alcalá e IU ) está haciendo mucho daño a la ciudad y a los intereses generales del Ayuntamiento». «Ya que han tenido más que tiempo suficiente para saber si iba a haber encierros o no, de hecho están anunciados en algunos puntos y sin embargo un día antes se anulan», ha continuado.

Lezcano ha manifestado que «una vez más queda patente la falta de decisión de la Concejal responsable del área María Aranguren». El portavoz de C’s ha finalizado recordando que «el incumplimiento de contrato por parte de Taurina Alcalaína se hace público a través de la web municipal, pero ni se reúne a los grupos políticos para informarles e intentar solucionar el problema, ni se informa de propuestas alternativas presentadas al Consistorio por parte de la misma empresa» concluyendo «los vecinos de la ciudad vuelven a ser los grandes perjudicados ante este tipo de decisiones tomadas de manera unilateral».

Seguro que te interesa...

En Alcalá no subirá el IBI y exención del pago del numerito para los coches eléctricos

El concejal de Hacienda, Fernando Fernández Lara, ha presentado en rueda de prensa la propuesta del Equipo de Gobierno para las Ordenanzas Fiscales 2018 del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Lo más destacado de este proyecto es que el IBI, las Tasas y los Precios Públicos no sufrirán cambios. Las principales novedades es la exención

Los libros de La Luna / Los testamentos, de Margaret Atwood

Para los que habéis devorado El cuento de la criada y os habéis quedado con ganas de más, Margaret Atwood se ha atrevido a hacer una continuación de su novela más emblemática. Su nombre es Los testamentos y se pondrá a la venta en todo el mundo el 12 de septiembre. Podéis hacer una reserva de este libro llamando a la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: