la Luna del Henares: 24 horas de información

Ciudadanos pide mejoras en los barrios de Alcalá

Ciudadanos pide mejoras en los barrios de Alcalá

Ronda de visitas de Ciudadanos por algunos distritos de Alcalá

Miguel Ángel Lezcano, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá, ha reclamado al Gobierno que preside Javier Rodríguez «una actuación directa en los barrios de la ciudad», que debe ser «la auténtica esencia de la política municipal: escuchar a los vecinos y constatar junto a ellos las reclamaciones para sus barrios».

Lezcano, que ha realizado una ronda de visitas por Espartales, la Colonia Militar, el Val y el Chorrillo, ha asegurado que la ciudad está «descuidada» en cuanto «se supera el Casco Histórico». «La idea de nuestros concejales es escuchar a todos los barrios y proponer a debate todo lo que consideremos que puede mejorar la calidad de los mismos».

El portavoz de Ciudadanos ha visto «aceras inexistentes y levantadas, alcantarillas elevadas, contenedores de basura invadiendo las aceras, árboles enfermos a punto de caer, escombros en zonas verdes o plagas de insectos» y por eso, ha instado al resto de Grupos a «trabajar en la calle y descubrir las necesidades reales de los vecinos» porque «es la manera de recibir sensaciones directas constatando las auténticas problemáticas».

Seguro que te interesa...

Día 21: así fue el programa en directo desde las murallas

La Luna de Alcalá sigue con sus programas en directo desde la Huerta del Obispo, donde se están celebrando el ciclo de Conciertos en la Muralla. Este domingo día 21 de agosto tuvimos con nosotros al alcalde Javier Rodríguez, el presidente del CB Alcalá, Javier García, o los grupos de Alcalá The Royal Flash, que actuará

Clausura del Programa de Ayuda Escolar y Orientación Educativa 2019

El alcalde en funciones, Javier Rodríguez Palacios, junto a la concejala en funciones de Educación, Diana Díaz del Pozo, asistieron ayer en el salón de actos de la Junta de Distrito II al acto de clausura del Programa de Ayuda Escolar y Orientación Educativa del curso 2019, organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: