la Luna del Henares: 24 horas de información

Civis: Un tren directo más para unir Alcalá con Madrid en 24 minutos

Civis: Un tren directo más para unir Alcalá con Madrid en 24 minutos

No son todos los que se piden desde Alcalá, pero es uno más de lo que había hasta ahora. Según ha informado, Renfe incorporó un nuevo tren directo entre Guadalajara y Chamartín, con paradas sólo en Azuqueca, Alcalá y Torrejón. De este modo, el trayecto se realiza en sólo 24 minutos, por los 56 de los convoyes normales, que efectúan hasta 14 paradas entre Alcalá y Chamartín.

El nuevo Civis, que saldrá de Guadalajara, pasará por Alcalá a las 6:36 horas. El resto de los horarios de los Civis desde Alcalá circularán a las 7:34 horas y 8:12 horas. Para volver, desde Chamartín a Alcalá, los convoyes partirán de la estación de la capital a las 8:23 horas, 14:54 h, 15.24 h, 15:55 horas, 18:40 h, 19:07h. y 19:37 h.

No obstante, existen plataformas en twitter como @civisalcala, en las que se quejan de los incumplimientos de los horarios, por problemas técnicos en la red de Cercanías.

Consulta todos los horarios

Seguro que te interesa...

El nivel de inglés de los alumnos del Bachillerato ‘flojea’

Cuando todavía suenan los ecos de la EVAU ordinaria y acaban de publicarse las notas de la EVAU extraordinaria, el Grupo de Investigación ‘Research on English Language Teaching: Skills, Content, Computers & Assessment’ (RELT) de la Universidad de Alcalá ha hecho público un proyecto nacional en el que se pone en evidencia que la prueba

Comienza hoy viernes el plan municipal de limpieza integral en San Fernando de Henares

Las limpiezas se realizan cada tres meses y son extensibles a toda la localidad. En esta ocasión está previsto que terminen el 5 de agosto en las inmediaciones de las calles Juan Ramón Jiménez, Albert Camus y avenida de Somorrostro Se trata del IV Plan Municipal de Limpieza Integral que se pone en marcha desde

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: