la Luna del Henares: 24 horas de información

Claves para internacionalizar tu empresa

El Espacio de Iniciativas Empresariales ha acogido esta semana la ponencia ‘Abriendo fronteras: claves para la internacionalización de tu empresa’, organizada por How2go, consultora dedicada a la internacionalización y al desarrollo de negocio. Esta ponencia se engloba dentro de las jornadas formativas organizadas por técnicos del Área de emprendedores y nuevas empresas de Alcalá Desarrollo.

El objetivo de la jornada, dirigida por Ignacio Bartolome CEO de How2Go International, ha sido transmitir a los asistentes, las nociones principales del mundo de la internacionalización y el comercio exterior. En dicha cita, se han analizado aspectos como la elección del mercado o los recursos necesarios en el diseño de una estrategia internacional tanto en fase de exportación e importación como en la implantación final. Los asistentes han tenido la oportunidad, en la ronda de preguntas, de plantearle al ponente sus dudas en esta materia.

«Con estas jornadas queremos que los asistentes se familiaricen con un proceso internacional y conozca las herramientas para su planificación y ejecución», afirmó Ignacio Bartolomé.

Seguro que te interesa...

Cheques guarderías de hasta 160 euros en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid destinará el próximo curso 36 millones a los denominados ‘cheques guardería’, lo que supone un incremento de dos millones con respecto al curso actual. Más de 32.700 niños de entre 0 y 3 años se beneficiarán de estas becas, aumentando en 1.700 el número de beneficiarios, un 6,8% más que en

El atletismo de élite en la Huerta del Palacio Arzobispal de Alcalá

Cerca de un millar de corredores se han dado cita este domingo en el recinto de la Huerta del Palacio Arzobispal para participar en el II Cross Nacional «Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial», con el que se conmemora el XXI aniversario de la declaración de Alcalá de Henares como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Esta segunda edición

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: