la Luna del Henares: 24 horas de información

Cómo recuperar el dinero pagado para las entradas del Teatro Cervantes de Alcalá de Henares

El dinero será devuelto paulatinamente a partir de este lunes 18 de mayo

Las entradas adquiridas en la taquilla del Teatro Salón Cervantes para los espectáculos que no podrán celebrarse por la pandemia sanitaria serán devueltas en metálico en la propia taquilla del teatro  de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, con solicitud de cita previa.

Esta solicitud de cita previa telefónica puede realizarse de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas en el teléfono 91 882 24 97.

Por otra parte, las entradas adquiridas online a través de la página web, serán devueltas paulatinamente, de forma automática, sin necesidad de que el cliente formule ninguna solicitud ni realice ninguna gestión. El ingreso se realizará en la  misma cuenta en la que se produjo el cargo de la compra de las localidades. Este proceso de devolución se realizará a partir del lunes  1 de junio.

Para cualquier otra consulta o cuestión puede escribirse al correo electrónico tsc@ayto-alcaladehenares.es

 

Seguro que te interesa...

Palacio Arzobispal / Alcalá, Patrimonio de la Humanidad: fotos con alma

Si las piedras hablaran… Cuántas veces no lo habremos escuchado y cuántas horas de conversación nos darían las del Palacio Arzobispal. Residencia fortaleza de los arzobispos primados, es decir, preeminentes, los más importantes del Reino. Y esto en el siglo XIII equivalía a centro religioso pero también político. Imagino aquellas conversaciones cruciales, como aquella con

El PP pide ‘bautizar’ el Centro Especial de Empleo con el nombre de Rodolfo Gómez

El PP de Alcalá quiere homenajear a Rodolfo Gomez de Vargas, el reconocido empresario que falleció en junio de 2015, tras una ingente labor empresarial tanto en Alcalá, como en Meco. Los populares llevan al pleno de este martes una moción para que Centro Especial de Empleo de Alcalá de Henares pase a denominarse Centro

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: