la Luna del Henares: 24 horas de información

Concierto de Melendi en Alcalá el 20 de agosto

Concierto de Melendi en Alcalá el 20 de agosto

Melendi abrirá el ciclo de verano en las murallas de la Huerta del Obispo. El lunes 23 de mayo presentará la amplia programación de conciertos para los meses de agosto y septiembre y que abrirá Melendi el 20 de agosto.

Como aperitivo a Los Conciertos de la Muralla, el 3, 4 y 5 de junio tendrá lugar la fiesta de la música con la participación de más de 70 grupos en un acto organizado por el Ayuntamiento y la asociación ‘Alcalá es música’.

Los Conciertos de la Muralla suponen la puesta en escena de un ciclo de conciertos de pago del que ya se conoce su primer concierto. Melendi, uno de los artistas de más éxito del panorama musical, abrirá un ciclo que tendrá alternativas de todas las tendencias y para todos los públicos, además de complementar la programación cultural y de ocio para el verano complutense. También se trata de una buena oferta para toda la región con la que se pretende incentivar el sector turístico y comercial de la ciudad.

Seguro que te interesa...

David De María: «Le tengo mucho cariño a Alcalá»

El cantante gaditano ya cantaba en los bares de Alcalá hace 20 años David De María presentó su álbum Séptimo Cielo en Los Conciertos de Las Murallas de Alcalá. A pesar del poco público se volcó en el concierto y se refirió a la ciudad complutense en varias ocasiones. No sólo por cantar en la

La Garena y el Chorrillo se van de fiesta

Del 3 al 5 de junio diversión para todos los públicos Este viernes comienzan las fiestas del Distrito III. La cita arrancará a las 19:30 horas en la explanada situada frente al Centro Comercial Los Pinos, en una jornada en la que las asociaciones del barrio abrirán sus puertas para acercar sus actividades a los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: