la Luna del Henares: 24 horas de información

Concierto de Rosario Flores el 16 de septiembre en Alcalá

Concierto de Rosario Flores el 16 de septiembre en Alcalá

Rosario Flores será una de las estrellas principales del ciclo del concierto de las Murallas, que el Ayuntamiento de Alcalá y Wild Punk han programado desde el 18 de agosto hasta el 1 de octubre.

La artista, una de las más queridas del panorama musical español, actuará el 16 de septiembre, en el fin de se semana de la festividad de la Virgen del Val, en el que también tendrá lugar el concierto de Sergio Dalma (17 de septiembre).

Sin duda, la cantante, que forma parte de una de las sagas artísticas, ofrecerá, con su voz ‘calentita’, las mejores canciones de su último trabajo y los temas que le han venido acompañante a esta ‘monstrua’ de la canción, como ella misma defenía a las grandes actuaciones del programa La Voz.

Más conciertos en Las Murallas

Además de Rosario y Sergio Dalma, los conciertos de las murallas tendrán como protagonistas a Melendi (20 de agosto), Julieta Venegas (21 de agosto), Ari Malikian (23 de agosto), David de María (25 de agosto),  o El Chojin + SFDK (24 de septiembre), entre otros.

Seguro que te interesa...

Don Bosco, nuevo gigante de la Comparsa de Alcalá de Henares

El próximo día 3 de febrero, en el marco de la celebración de la fiesta de San Juan Bosco, fundador de los Salesianos, tendrá lugar en Alcalá de Henares la presentación y entrega de un gigante de este santo, de Don Bosco, como familiarmente es conocido. Se trata del primer gigante que se fabrica de

La Asociación Española contra el Cáncer pone en marcha acciones de apoyo a los afectados por coronavirus en Coslada

Su delegación en el Corredor del Henares ha informado de que, además de todo lo que hace de manera habitual, durante este período ha intensificado la atención a las y los pacientes de cáncer y su entorno “por ser ya un colectivo vulnerable” La delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer en el Corredor

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: