la Luna del Henares: 24 horas de información

Conciertos en Alcalá: Amigos de Barra, Poncho K o Maui

Mucha música en Alcalá en este primer fin de semana de primavera con visitas como la de Maui o Amigos de Barra, tributos muy interesantes, rock, arpistas y hasta el concierto de primavera de la orquesta ciudad de Alcalá nos traen música para todos.

El sábado en el ya clásico vermú de Deltoya tendremos a De Lucas & The Letters, Josep Maria Rivelles uno de los mejores arpistas de nuestro pais para en el Hotel Bedel, a las 20:30h tendremos muy difícil elegir entre el rock de Amigos de Barra en el Auditorio Paco de Lucia y la cantante Maui en la sala Margarita Xirgú, ya en la noche podremos deleitarnos con New Caravels en La dulce Harley, el rock de Bronco Bullfrog en The Green, o la visita de Poncho K en Ego Live.

El domingo será el día para la música clásica en el Teatro salón Cervantesya sea a las con la Orquesta Juvenil Ciudad de Alcalá o con el concierto de primavera de la Orquesta Ciudad de Alcalá.

Consultar todos los horarios, lugares, y todos los detalles en la web www.alcalaesmusica.org

Seguro que te interesa...

Álex Clavero, Faemino y Cansado o Coria del Castillo estarán los jueves en el ‘Guadalajara de Buen Humor’

Los jueves de mayo y junio, a las 20:00 horas, en el Teatro Auditorio Antonio Buero Vallejo. El próximo 19 de mayo comienza una nueva edición del ciclo ‘Guadalajara de Buen Humor’, dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Guadalajara para esta primavera. Este año, los mejores monologuistas se subirán al escenario del Teatro

La Ventana de Carlos Francino se asoma este viernes a Alcalá

El programa más escuchado en las tardes de la radio española, La Ventana, de la Cadena Ser, se asomorá a Alcalá este viernes con el programa en directo desde el Teatro Salón Cervantes. Carlos Francino y su equipo traerán la actualidad de una manera desenfadada, sin descuidar el rigor, con motivo del IV Centenario de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: