la Luna del Henares: 24 horas de información

Conciertos en Alcalá: Ruta 57, Vagos Permanentes y Sherpa

Folk, ska, lírica, metal o rumbas son algunas de las propuestas musicales para este fin de semana, que comienzan este jueves con dos acústicos de excepción: Erick la Chapelle trío en Hostel Complutum y Musselman en formación de dúo en La Dulce Harley.

El viernes tienes para elegir: el concierto de Duquesas en el aula de Música de la Universidad de Alcalá, el concierto solidario a favor de los refugiados con Ruta 57 y ShortWay en The Green, vibrar con los Vagos Permanentes en 20 de Abril, bailar con The Rebel Boogie Trío en Migas o escuchar al genial Sherpa en La dulce Harley.

El sábado tendremos el Undertaken Fest en la Plaza de la Juventud con Metáfora, Die II reborn, Ángulo Muerto y la Ganga Calé, y los Hermanos Krueger en la Dulce Harley.

Información ofrecida por Alcalá es Música

Seguro que te interesa...

Se renueva el Parque Gilitos de la ciudad

Se han creado itinerarios accesibles, incluida una rampa de acceso junto al estanque, de modo que el parque ahora puede ser utilizado por personas con diversidad funcional, ya que se han rehabilitado los pavimentos del parque en sus diversas zonas con una adecuada compactación de los materiales.   En esta reforma, que contó con un presupuesto

Teatro en Ferias: «Juntos», 26 y 27 de agosto

Dentro de la programación de teatro de las Ferias de Alcalá de Henares 2019, los próximos 26 y 27 de agosto, en el Teatro Salón Cervantes, podremos acudir a una cita con la obra «Juntos» de Fabio Marra. Isabel vive, o mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: