la Luna del Henares: 24 horas de información

Conciertos gratuitos del fin de semana: «Los Secretos», Rafa Arnau, The Funkys

Los Secretos estarán el día 16 en Nuevo Baztán. El viernes y sábado también hay directos en Alcalá

Incombustibles. Así son «Los Secretos». Con los hermanos Urquijo como referentes desde los años 80, Álvaro sigue al frente de esta mítica banda que decidió no parar y continuar tras la muerte de Enrique. «Déjame» o «La calle del olvido» son sólo algunos de sus muchos éxitos que siguen triunfando allá por donde suenan. Este sábado estarán en directo en Nuevo Baztán dentro del Festival de Música Rock Pop que arranca a las 22:00 horas con entrada gratuita. 

Pero hay más música en directo para quien no se vaya a la playa o a pasar el fin de semana fuera. Alcalá acoge dos conciertos. El primero The Funkys. El viernes estarán en directo en Café Mombasa de La Garena. Un tributo al funky y la música de los años 80 a partir de las 23:00 horas del viernes.

Por su parte, el sábado 16 el compositor Rafa Arnau está anunciado en el «Migas» junto a la Plaza de los Santos Niños. Será a partir de las 23´00 horas.

Cartel del Festival de Nuevo  Baztán con Los Secretos

Cartel del Festival de Nuevo Baztán con Los Secretos

Seguro que te interesa...

Clausura de la XXII Muestra Escolar de Artes Escénicas

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, asistieron ayer en el Auditorio Municipal Paco de Lucía al acto de clausura de la XXII Muestra Escolar de Artes Escénicas, que ha tenido lugar del 15 de marzo al 10 de abril, y donde han participado más de 1.100 escolares

El Tren de Cervantes inicia su temporada otoño-invierno

El nuevo Tren de Cervantes, proyecto que forma parte de los Trenes Históricos de la Comunidad de Madrid, inició el pasado sábado, 14 de septiembre, su temporada de otoño-invierno. El Tren se ha renovado coincidiendo con el 30 aniversario de su puesta en marcha, con una clara apuesta por las artes escénicas. Cervantes cuenta ahora

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: