la Luna del Henares: 24 horas de información

Concurso lunar y viajero de Semana Santa. Primeros participantes

Ya tenemos los primeros participantes en nuestro concurso lunar. Y es que, el viaje más original de Semana Santa combinado con la luna de Alcalá o del lugar elegido para descansar en Semana Santa, tiene premio. Gracias al Parador de Alcalá, el vídeo o la foto más original se llevarán un bono spa para dos personas gratis. Podrán disfrutar del circuito completo del spa del Parador.

Aún queda una semana entera para participar ( hasta el 4 de mayo). Mientras, destacamos los siguientes vídeos que ya nos han llegado:

1- Vídeo enviado desde El Coliseo en Roma por Tomás e Irene.

2- Vídeo grupal de Dantesko Podcast. Según ellos mismos, son seis puntos de vista distintos de la «Danteska» realidad. Un espacio donde «nos gusta tratar temas de actualidad y también rescatar tiempos «viejunos». Cultura, Música, TV, Redes Sociales, Deportes, Ocio, Humor……todo bien mezclado y agitado , lo subimos a la red una vez al mes y eso es Dantesko Podcast y esta vez a la luna de Alcalá».

El vídeo esta grabado desde Piedralaves ( Ávila ), Verin ( Galicia ), Mérida, Nueva York, Alcalá de Henares y Hospitalet de Llobregat.

Seguro que te interesa...

La Federación de Vecinos de Alcalá de Henares denuncia el estado del barrio El Olivar

Fotos cedidas por la Federación Comarcal de Vecinos de Alcalá de Henares La Federación Comarcal de Vecinos de Alcalá de Henares (FCAVAH) ha emitido un comunicado en el que quiere denunciar el estado de abandono en el cual se encuentra el barrio El Olivar y la situación de desamparo al cual se ven aferrados las

Joan Manuel Serrat acerca el Mediterráneo a Alcalá de Henares este viernes

Entradas El 21 de septiembre el Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares se vestirá de gala para recibir dentro del Ciclo de los conciertos de la Muralla, a Joan Manuel Serrat. Será una oportunidad única e irrepetible de disfrutar de toda una vida de canciones en un marco incomparable. Existe un viejo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: