la Luna del Henares: 24 horas de información

¿Quieres escuchar un cuento?: en Mejorada puedes hacerlo por teléfono el Día del Libro

¿Quieres escuchar un cuento?: en Mejorada puedes hacerlo por teléfono el Día del Libro

Se trata del sexto año consecutivo en el que se pone en marcha esta iniciativa que está organizada por los jóvenes de “Montando el Local”, un proyecto socioeducativo de la Mancomunidad de Servicios Sociales Mejorada-Velilla

Nada mejor para evadirse durante un rato del confinamiento que escuchar un cuento. Por eso, con motivo de la celebración del Día del Libro el 23 de abril, los ciudadanos de Mejorada del Campo podrán disfrutar de esta experiencia a través del teléfono. Para participar en esta iniciativa los interesados se han inscrito previamente. A lo largo de este jueves recibirán una llamada en la que escucharán un cuento elegido para cada destinatario en función de su edad.

La iniciativa se puso en marcha por primera vez hace seis años. Las bibliotecarias de Mejorada del Campo se pusieron en contacto con los integrantes de “Montando el Local”, para proponerles realizar una actividad con la que conmemorar el Día del Libro; en ese momento surgió #cuentosxtelefono.

“Montando el Local” es un proyecto socioeducativo de la Mancomunidad de Servicios Sociales Mejorada-Velilla. Su objetivo es trabajar las habilidades sociales, la resolución de conflictos, la educación emocional y el espíritu crítico a través de la participación social.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO