la Luna del Henares: 24 horas de información

Cospedal aplaza la inauguración de la sede del PP de Alcalá

Por motivos de agenda, la inauguración de la sede del PP por parte de María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, quedó aplazada, según ha informado el PP de Alcalá.

Cospedal ya estuvo en Alcalá durante la campaña electoral, en compañía de Cristina Cifuentes, para arropar al candidato local Javier Bello en un acto que tuvo lugar en el Parador de Turismo de Alcalá de Henares.

«Son unas dependencias accesibles a todos y con acceso a pie de calle, lo que facilita las visitas de afiliados, simpatizantes y vecinos de Alcalá en general que cada día se pasan por la nueva sede para, por ejemplo, participar en las distintas comisiones de trabajo que se desarrollan cada semana», según afirman desde el PP complutense.

Ya han visitado las nuevas instalaciones la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, y el número dos de Cristina Cifuentes, Ángel Garrido.

Seguro que te interesa...

Dos menores de Marchamalo entre los infectados por coronavirus en Guadalajara

Ambos son familiares del hombre de 62 años que está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Guadalajara desde el pasado jueves 28 y que permanece estable Los niños, de 4 y 11 años, son 2 de los tres casos de menores contagiados que se registran en España. Ambos estudian en difrerentes

El ex baloncestista Iñaki Zubizarreta ofrece una charla sobre acoso escolar en Alcalá

El concejal de Juventud, Alberto González, y la concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, asistieron ayer a la Charla-Coloquio sobre el Acoso Escolar que la Concejalía de Educación organizó dentro del marco del Plan Municipal de Convivencia Escolar. El acto se celebró en el salón de actos del IES Antonio Machado, y tuvo como ponente

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: