la Luna del Henares: 24 horas de información

Cristina Cueto, en el restaurante Casa Don Pablo

El Restaurante Casa Don Pablo, de Alcalá (C/Victoria, número 2), acoge desde este viernes 4 de diciembre la exposición de dibujo ‘Armazones Temporales’, de la alcalaína Cristina Cueto Serrano.

La muestra, que gira en torno a la anatomía humana, aglutina más de una veintena de obras con técnicas que van desde la tiza o el carboncillo al grafito acuarelable.

dav

La sensualidad, la tensión o el estudio del cuerpo humano con trazos rápidos son los protagonistas de una colección que se inspira en la temporalidad de nuestro armazón humano.

Cristina Cueto Serrano (Madrid, 1975) es una periodista dedicada en la actualidad al mundo del dibujo y del tatuaje. Esto explica su inquietud por la temporalidad de unos cuerpos que a menudo se convierten en lienzos efímeros. La exposición puede contemplarse hasta el próximo 6 de enero.

Seguro que te interesa...

Balonmano: fases de ascenso y sectores nacionales cadetes del C. D. IPlacea de Alcalá

Sectores nacionales cadetes y Fase de Ascenso a DH Plata femenina Iplacea anfitrión del Sector Nacional D cadete masculino Los próximos 4, 5 y 6 de junio se disputará, en el pabellón municipal Demetrio Lozano, el Sector Nacional D categoría cadete masculino (foto inferior). Cuatro serán los equipos que se disputen la plaza en juego

Deporte, diversión y solidaridad en la Garena SpringFit

El equipo de Espacio Deportivo Municipal La Garena, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y de la Asociación de Vecinos de La Garena, se ha volcado un año más para dar forma a esta solidaria iniciativa que tendrá lugar el sábado 27 y domingo 28 de mayo en las instalaciones de este

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: