la Luna del Henares: 24 horas de información

Cristina Cueto, en el restaurante Casa Don Pablo

El Restaurante Casa Don Pablo, de Alcalá (C/Victoria, número 2), acoge desde este viernes 4 de diciembre la exposición de dibujo ‘Armazones Temporales’, de la alcalaína Cristina Cueto Serrano.

La muestra, que gira en torno a la anatomía humana, aglutina más de una veintena de obras con técnicas que van desde la tiza o el carboncillo al grafito acuarelable.

dav

La sensualidad, la tensión o el estudio del cuerpo humano con trazos rápidos son los protagonistas de una colección que se inspira en la temporalidad de nuestro armazón humano.

Cristina Cueto Serrano (Madrid, 1975) es una periodista dedicada en la actualidad al mundo del dibujo y del tatuaje. Esto explica su inquietud por la temporalidad de unos cuerpos que a menudo se convierten en lienzos efímeros. La exposición puede contemplarse hasta el próximo 6 de enero.

Seguro que te interesa...

Fiestas de Meco 2018: encierros, carrozas, DJ Pulpo y Maldita Nerea

Las Fiestas de Meco 2018 comienzan este viernes con un completo programa de actividades para todas las edades. Toma nota: Sábado 1 de Septiembre Todo el día: XIV Certamen de Pintura Rápida Villa de Meco. 10.00 a 11.00 h.  Inscripciones para participar. En el Ayuntamiento. 19.00 a 20.00 h. Exposición de las pinturas y fallo

Torrejón anuncia que seguirá con su política de bajada de impuestos municipales en 2020

Entre las decisiones adoptadas destacan la exención del IBI a las familias con todos sus miembros desempleados y el fomento de empleo mediante la bonificación en ICIO a las empresas que contraten al menos a 10 torrejoneros Los impuestos municipales continuarán con su tendencia la descenso en este 2020 con una bajada del 5% a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: