la Luna del Henares: 24 horas de información

Cross escolar en el Arboreto de Reyes Católicos

Este sábado Alcalá tiene una cita con el atletismo escolar. El Arboreto de Reyes Católicos acogerá el VII cross que organiza la Junta Municipal del Distrito II, en colaboración con Ciudad Deportiva Municipal y con el Club de Atletismo A.J.Alkalá como responsable técnico.

Pueden correr los escolares nacidos entre 1998 y 2009, desde prebenjamín a Juvenil. Si quieres participar, pásate por la Casa del Deporte, junto al polideportivo del Val, o por la Junta del Distrito II y recoge tu dorsal.

Las pruebas comenzarán a las 10:30 horas y la última prueba será a las 12:25 horas.Posteriormente se pasará a la entrega de los trofeos de los ganadores y al sorteo de tres bicicletas entre los atletas participantes.

Seguro que te interesa...

Andrés Saborit compartido / Por Vicente Alberto Serrano

Desde la Biblioteca de Babel Mi calle tiene dos nombres. Si me asomo al balcón, puedo comprobar que la acera de enfrente se denomina Andrés Saborit. La mía: Arratia. Entremedias las autoridades incompetentes trazaron un adoquinado endiablado que convierten este lugar en uno de los puntos de mayor contaminación acústica de una ciudad, ya de

Margarita no estuvo sola en su estreno en la Sala Margarita Xirgu

El grupo alcalaíno Nunca es tarde ha llevado a las tablas de la Margarita Xirgu un texto de Sergio Lidid Céspedes, La soledad de Margarita, dirigido por Pilar González Simancas en el que su protagonista Margarita (Aurora Martínez García) intenta luchar contra la soledad buscando compañera de piso y pareja. Varios personajes acompañan a Margarita en su intento.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: