la Luna del Henares: 24 horas de información

Cuentacuentos, fieras y poemas en Diógenes

No se asusten si al pasar por la Librería Diógenes este sábado a las 12 horas escuchan ‘rugidos’ musicales. Juan Carlos Martín Ramos y Lourdes López están presentando su poemario ‘La jaula de las fieras’.

«Para lectores que tejen sueños y devoran libros, esta fauna de bichos y fieras que más que animales, bestias salvajes o alimañas de salón, son criaturas imaginarias de diversa condición que entre versos andan sueltas, corren, vuelan, nadan y cuentan su pequeña historia en forma de poema o hacen burla con la lengua entre las estrofas de este poemario, donde cada cual ha sido genialmente retratado en ilustraciones llenas color y humor», afirma Diógenes en su página web.

El espectáculo es para niños a partir de cinco años. La entrada libre y el aforo limitado por lo que se recomienda reservar plaza.

Han abierto la jaula de las fieras. No muerden. Lee.

Seguro que te interesa...

¿Se puede ser innovador en literatura? / Por Juan Trenado

La reciente Feria del Libro de Alcalá, además de libros, me ha traído también un buen puñado de reflexiones. Temas, algunos, que ya he tratado en otros artículos y sobre los que se puede hablar largo y tendido. No hace mucho tiempo que expuse la importancia, siempre en mi humilde opinión, de ser uno mismo,

Rafa Márquez, exjugador del Barcelona, llega a la RSD Alcalá para entrenar al cadete

La próxima temporada llega a Alcalá un hombre con 5 mundiales a sus espaldas con Méjico y buen conocedor del futbol de élite. En la Sala de Prensa del Estadio Municipal del Val de Alcalá de Henares el Presidente de la RSD Alcalá D. Francisco Goya, y el Director Deportivo y entrenador del primer equipo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: