la Luna del Henares: 24 horas de información

Curso de inglés gratuito para trabajadores en Conforsa

¿Quieres aprender o mejorar tu inglés? El Grupo Conforsa realiza un curso presencial de inglés profesional para turismo para trabajadores ocupados en la Comunidad de Madrid.

Según los datos aportados esta semana por la directora de la Oficina de Cultura y Turismo, Anunciada Fernández de Córdova, Alcalá recibe a 160.000 visitantes al año, muchos de ellos extranjeros, un 20% más que hace sólo tres años, por lo que conocer el idioma de Shakespeare se hace imprescindible para prestar un buen servicio en los diferentes establecimientos de atención al público.

El objetivo del curso, de 90 horas, es comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas. Se trata de un módulo formativo perteneciente al certificado de profesionalidad ‘Venta de productos y servicios turísticos’.

El curso está previsto que comience el 4 de abril y finalice el 6 de junio, en horario de tarde, de 17:30 a 19:30 de lunes a viernes.

Lugar de impartición: C/ Santa Catalina, 9 local exterior. Alcalá de Henares.

Toda la información y preinscripción en este ENLACE.

Seguro que te interesa...

Alcalá vence en el XIV Ciudad de Alcalá de balonmano playa

Éxito de participación y resultados en el XIV Ciudad de Alcalá disputado el pasado fin de semana en la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Y eso a pesar de las coincidencias de fechas con otros Arena500 del Arena Handball Tour de la Real Federación Española de Balonmano. El viernes ya estaba todo listo y los

Los leones del Congreso y las cigüeñas de Alcalá / Por Emilio Sánchez

Por Emilio Sánchez (*) Pedro Sánchez parecía hueco, pero se ha llenado de mortero. Su intervención postelectoral, en la que deja claro que luchará por el gobierno, ha erizado el bello de propios y extraños. El líder de los socialistas busca un acuerdo entre fuerzas progresistas. La historia dirá si es un error, si el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: