la Luna del Henares: 24 horas de información

Curso gratuito de iniciación teatral de la mano de TIA en Alcalá

El Teatro Independiente Alcalaíno (TIA), en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá, organiza un Curso de Iniciación Teatral para Actores de Teatro Aficionado.

El programa está dirigido a personas de entre 18 y 40 años, estará dirigido por José María de Pro y Luis Alonso y se impartirá en el Centro Sociocultural Gilitos en Alcalá de Henares. El cursillo, gratuito, consta de 14 sesiones, desde el 21 de febrero al 30 de mayo de 19 a 21:15 horas. (Plazas limitadas: 8 hombres y 8 mujeres).

El objetivo del curso es «fomentar el teatro aficionado con la formación de actores que a la par que reciben conocimientos específicos teóricos y prácticos son introducidos en el mundo de esta actividad cultural.

Preinscripciones: tia@tiateatro.org. Más información en www.tiateatro.org

 

Seguro que te interesa...

El humor de Luis Álvaro llegan a Alcine

Alcine es un festival de cortos. Y el humor contenido, de apenas dos frases, los ‘one-liners’, es lo que trae este domingo ocho el monologuista Luis Álvaro, humor ácido que hará las delicias de los asistentes. Álvaro se aleja del modelo del Club de la Comedia y se centra en chistes cortos, divertidos y absurdos,

Alcalá quiere detener la diabetes

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares conmemorará este sábado el Día Mundial de la diabetes. El lema para este año es “Detengamos la epidemia de la Diabetes”. La campaña está centrada en la alimentación saludable como factor clave en la lucha contra la diabetes y como elemento fundamental para la salud

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: