la Luna del Henares: 24 horas de información

Cursos gratuitos de docencia de la formación para el empleo en Conforsa

¿Estás pensando en buscar una nueva salida laboral?, ¿completar tu formación? Quizás este curso gratuito que programa Conforsa de Docencia de la Formación para el empleo te puede interesar.

Con este curso, dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados de la Comunidad de Madrid, obtendrás un certificado de profesionalidad que te permitirá impartir cursos de otras acciones formativas. Una salida laboral más, ahora que cada vez son más las personas que completan su formación con cursos ya sean presenciales o por internet.

El objetivo de este certificado, es aprender a programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad y promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

El curso, que comenzaría en el mes de febrero en horario de mañana, consta de 340 horas teóricas y 40 prácticas. Las clases se impartirán en la calle Santa Catalina, 9 local exterior.

 

Seguro que te interesa...

Villanueva de la Torre aprueba los presupuestos para 2020 por un importe de 4,5 millones de euros

El Pleno ha aprobado los presupuestos después de estar dos años con las cuentas prorrogadas. Se centrarán en políticas activas de empleo, la inversión en el área deportiva y en impulsar el desarrollo del Parque Empresarial Los presupuestos se aprobaron en el pleno celebrado en la tarde del jueves 30 de enero. Según la segunda

Programación cultural para este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz

La nueva temporada del Teatro Municipal José María Rodero continúa viernes, 11 de noviembre, a las 20:00 horas, dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros”, tendrá lugar el concierto de la Rondalla Orión con un precio especial de 5 euros que irán destinados a la Asociación de Fibromialgia de Torrejón (AFTA). El sábado, 12

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: