la Luna del Henares: 24 horas de información

“De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades”, la campaña que apoya al comercio de la ciudad

“De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades”, la campaña que apoya al comercio de la ciudad

Continúa la campaña “De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades” para apoyar al comercio de la ciudad y premiar a los clientes que realicen sus compras en alguno de los 367 establecimientos participantes. Hasta el próximo al 5 de enero de 2023 todos aquellos clientes que hagan compras superiores a 20 euros en cualquiera de los establecimientos suscritos a la campaña recibirán una tarjeta-rasca a través de la cual podrán optar a dos tipos de premios por un valor total de 9.800 euros. 

Por un lado, existen un total de 20 tarjetas-rascas con premios directos de 100 euros que el ganador podrá canjear en compras en un único comercio de los adheridos a la campaña y que deberá entregar en la Concejalía de Empleo hasta el 13 de enero de 2023. Es requisito indispensable que esté debidamente cumplimentada con los datos requeridos. Por otro, todas las Tarjeta-Rasca no premiadas podrán participar en el sorteo de un cheque compra de 3.000 euros, 2.000 euros, 1.500 euros y 800 euros y de un lote de productos de los comercios.

El alcalde, Ignacio Vázquez agradeció al comercio Nacho Martín Peluqueros “que nos hayas acogido tan amablemente para presentar una nueva edición de esta iniciativa que por decimocuarto año consecutivo el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pone en marcha cuyo objetivo principal es incentivar las compras en el comercio de la ciudad durante las fechas navideñas que son un periodo donde el consumo aumenta”.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, recordó que “se trata de una iniciativa muy atractiva para vecinos y comerciantes que se realiza con el objetivo de dinamizar e impulsar el pequeño y mediano comercio de la ciudad, siendo una campaña referente en la vida comercial de la ciudad, que incentiva el consumo a través de importantes premios que revertirán de nuevo en el comercio de Torrejón”.

El sorteo para elegir a los ganadores se realizará el 19 de enero de 2023 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Los premios podrán canjearse en compras, (no superiores a 300 euros por comercio), en cualquiera de los establecimientos inscritos en la campaña.

Para optar a los premios, los clientes de los comercios participantes sólo tendrán que cumplimentar sus datos y depositar su tarjeta-rasca en cualquiera de las urnas que estarán ubicadas en:

    Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Plaza Mayor, 1), de L-V de 8.00 a 15.00 horas, excepto el 6, 8 y 26 de diciembre.
    Oficina Municipal de Empleo (C/ Londres, s/n, Torrejón 2000) de L-V de 8.00 a 15.00 horas, excepto el 6, 8 y 26 de diciembre.
    CC. El Circulo (Avda. Constitución 90) en horario comercial.
    Centro Comercial Parque de Cataluña (calle Silicio 34) en horario comercial.
    Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor en horario comercial.

Seguro que te interesa...

Estado de alarma: Mejorada dará ayudas para alimentos frescos a las familias necesitadas

La iniciativa es del ayuntamiento y cuenta con la colaboración con Mancomunidad de Servicios Sociales. Se beneficiarán las familias que reciben la Renta mínima de Insercción Se trata de aquellas que viven con la menor capacidad adquisitiva en nuestro país y que disponen durante el curso académico de comedor escolar gratis para sus hijos. Con

La Peña «El Marcador» celebra su aniversario junto a jugadores, directivos y otras peñas de Alcalá

La Cena Aniversario se celebró en el Gurugú, pero no se pudo completar la celebración ya que el Alcalá perdió 1-0 con el Parla a domicilio este fin de semana. Es una cita habitual entre las diferentes peñas futbolísticas de Alcalá de Henares: las comida o cena aniversario, un punto de hermandad con independencia de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: