la Luna del Henares: 24 horas de información

Del Bosque deja fuera de la Eurocopa a Nacho

Del Bosque deja fuera de la Eurocopa a Nacho

El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha dejado fuera de la convocatoria para disputar la Eurocopa de fútbol al jugador del Real Madrid Nacho Fernández. El futbolista alcalaíno entró en la última convocatoria, en los partidos amistosos que España jugó ante Italia y Rumanía.

El técnico salmantino eligió como defensas a Sergio Ramos, Piqué, Carvajal, Juanfran, San José, Bartra, Azpilicueta y Jordi Alba, en una convocatoria de 25 jugadores en las que se incluyeron a Saúl y Lucas Vázquez, pero no entraron Fernando Torres y Diego Costa.

Nacho, campeón sub 21, debutó con la Absoluta el 10 de septiembre de 2013 ante Chile, sustiyendo a Sergio Ramos, en un partido que finalizó 2-2. Aunque no entró en la lista del Mundial 2014, de mal recuerdo para la selección española, Del Bosque le volvió a llamar en octubre de 2015, también para cubrir la baja de Sergio Ramos. Entonces jugó los 90 minutos ante Ucrania y logró junto con Etxeita y un gran De Gea dejar la puerta a cero. Del Bosque ya le volvió a llamar para los partidos de Inglaterra y Bélgica y volvió a convocarle para Italia y Rumanía. Contra este último equipo, Nacho jugó de titular.

Seguro que te interesa...

Servicios mínimos de hasta el 50% por la huelga en los autobuses interurbanos

La Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos de hasta el 50 por ciento para garantizar el derecho al transporte de los usuarios durante la huelga convocada por los trabajadores del transporte de viajeros por carretera de la región, que se produce en el marco de

Alcalá libera suelo que podría generar unos 700 empleos

El Pleno celebrado este martes en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprobó el dictamen de la Comisión del Área de Ciudad, Territorio y Medio Ambiente para elevar a definitivo y ratificar el texto inicialmente suscrito del Convenio Urbanístico de ejecución del Planeamiento, en sustitución de Estatutos y Bases de la Junta de Compensación, en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: