la Luna del Henares: 24 horas de información

Desarrollo de la 12+1 #ExperienciaEIE: Otra manera de hacer networking

Desarrollo de la 12+1 #ExperienciaEIE: Otra manera de hacer networking

Dentro del ciclo de talleres ‘¡Atrévete a emprender!’ y como colofón del mismo, ha tenido lugar, en las aulas de formación del Espacio de Iniciativas Empresariales, la 12+1 #ExperienciaEIE ‘Otra manera de hacer networking’. Se ha tratado de un itinerario compuesto por pequeños talleres gratuitos (#ExperienciaEIE) impartidos mayoritariamente por emprendedores instalados en el propio Espacio de Iniciativas. Esto ha permitido que las materias se hayan tratado desde un punto de vista práctico. Nuestros emprendedores no solo han compartido su conocimiento técnico sino también su experiencia.

Esta última #ExperienciaEIE ha consistido en un networking con un formato muy especial, el de nuestro #CoffeeBreak; un encuentro para fomentar sinergias entre los profesionales afincados en el Espacio de Iniciativas y compartir experiencias con los alumnos del itinerario ‘¡Atrévete a emprender!’.

En esta ocasión han asistido emprendedores afincados en el Espacio de Iniciativas y algunos de los emprendedores/alumnos de nuestro itinerario formativo.

Seguro que te interesa...

Premios ‘Francisca de Nebrija’ para trabajos de investigación sobre Igualdad de Género en la UAH

Hasta el 30 de noviembre, los interesados pueden presentar sus trabajos de Fin de Grado, Fin de Máster o tesis doctorales realizados en la UAH sobre este tema. La Universidad de Alcalá ha puesto en marcha la convocatoria de la segunda edición de los Premios ‘Francisca de Nebrija’, un reconocimiento que nace fruto del compromiso

Muere Jesús Pajares, ex-concejal de Alcalá y miembro muy activo de Foro del Henares

Lo hace apenas unos días después de su amigo, el ex alcalde Arsenio Lope Huerta y de Magdaleno García- Alcalá, secretario de CC.OO, todos muy ligados laboral y personalmente Jesús Pajares Ortega, concejal desde 1979 hasta 1991 en el equipo de gobierno de hasta cuatro alcaldes socialistas en Alcalá, ha fallecido a los 76 años víctima

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: