la Luna del Henares: 24 horas de información

Y tú… ¿dónde guardas los recuerdos que quieres olvidar?

Y tú… ¿dónde guardas los recuerdos que quieres olvidar?

El primer libro de un alcalaíno, fenómeno literario en la red

“El refugio de tus recuerdos”, de Diego Rubio, nos hace reflexionar sobre nuestras emociones más profundas. Este jueves se presenta oficialmente.

Una azafata de vuelo, un encuentro fortuito en un avión y un viaje que removerá nuestras esas emociones. Esa es parte de la historia de “El refugio de tus recuerdos”, un libro que se está convirtiendo en un auténtico fenómeno viral.

Su autor, Diego Rubio, un alcalaíno auxiliar de vuelo que se ha atrevido a convertir un relato corto en todo un libro que nos obligará a recordar dónde hemos escondido aquello de lo que una vez quisimos huir.

Ganador del noveno Certamen de Jóvenes Creadores de Alcala, «El refugio de tus recuerdos» ya está en muchas librerías y también se vende por internet. Y es que, las redes sociales funcionan. De hecho, él mismo se ha editado el libro a través de un croudfundig para poder cumplir así su sueño literario. Es más, ni el propio Diego se pensaba que en poco tiempo iba a pasar de la cabina de un avión a, días después, estar firmando libros. Durante la celebración de la Feria del Libro de Alcalá estará firmando ejemplares en la “Librería de Javier” en torno al día 23 de abril.

Antes, su presentación oficial, tendrá lugar el día 3 de marzo a las 21,00 horas en Hostel Complutum. Plaza de San diego, 2. Alcalá de Henares. Por si te quieres acercar…

Si quieres saber más, DALE AL PLAY!

Seguro que te interesa...

Serrano: «Azaña ha sido el personaje de Alcalá más importante del Siglo XX»

El editor Vicente Alberto Serrano analiza en esta entrevista la figura de Manuel Azaña en su papel de escritor. «Aunque no hubiera tenido la trayectoria política tan importante, solo con su trayectoria literira, seguiría siendo el personaje más importante de Alcalá del siglo XX», afirma Serrano, que esta semana participó en unas jornadas organizadas por

Comedia musical y danza este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón

  El sábado es el turno de Yllana con “Maestrissimo. Pagagnini 2” y el domingo el del espectáculo de danza “Carmen de Mérimée”  Este sábado 21 de noviembre continúa en Torrejón la programación del Teatro Municipal José María Rodero con el espectáculo cómico musical “Maestrissimo. Pagagnini 2”, que hará las delicias de los aficionados a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: